[AYUDA] Portabilidad a Carrefour Movil

3.175 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Todos!
A ver si podeis echarme un cablecillo... Resulta que he hecho una portabilidad a Carrefour movil por la tienda web pillando un HTC Wildfire S por 49€, pero soy de Orange y me gustaría escuchar la contraoferta para ver si les saco el HTC Desire S por euritos, esto fue ayer sabado por la tarde, pero resulta que hoy miro mi cuenta bancaria y resulta que los de carrefour ya me han cobrado los 49€. Si me quedo con la contraoferta de Orange, ¿recuperaria mi dinero? y ¿es normal que me cobren antes de mandarme el movil ni confirmar nada conmigo por telefono? agradezco vuestras respuestas muchas gracias, a ver si sabeis algo de este tema...
 #2
Escrito   0  0  
Sí, es normal que cobren nada más finalizar el pedido. Yo, hoy mismo he solicitado una porta por internet y me han cobrado como en otras ocasiones.

Lo que tú dices de aceptar la posible contraoferta por internet, hubo un hilo al respecto en el que a un forero no le devolvieron el dinero, aunque no volvió a escribir más para comentar si al final se lo habían devuelto. También es un caso particular ya que él solicitó la cancelación directamente a Carrefour:

http://www.gsmspain.com/foros/h9622...four-movil.html

Al margen de ese caso particular un poco extraño, la teoría dice que si desistes de la compra (al aceptar la contraoferta) deberían devolverte el dinero. Y aún cuando te enviaran el teléfono antes de confirmarse la porta, creo que tienes unos días para desistir y devolver el producto.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, ya comentaré como termina todo...espero que bien!! jeje. Gracias nuevamente
Volver a Carrefour móvil