Ha llegado a mis manos un ZTE Mf 190 de los de Movistar. Lo he liberado, con la idea de usarlo con mi tarjeta Pioneros, pero no encuentro software para configurarlo que no sea el Escritorio Movistar que no me permite configurar una conexión de Simyo.
¿Alguien utiliza este modem con Simyo? Os agradecería cualquier ayuda.
Me respondo -un poco- a mí mismo. Acabo de encontrar una posible pista llamada Join Air, que parece ser un soft genérico del fabrincante ZTE para configurar las conexiones. Se puede encontrar en:
Hola:
Usa el Mobile Partner. Si no lo encuentras me envias un privado con tu emal para que te lo envie. Agradeceria me pasase informacion para liberar uno que tengo igual que el tuyo. Un saludo y felices fiestas a todos.
quote:Originalmente escrito por evas2 Hola, cadamarca de modem usa un programa diferrete, huawei el mobile parner y zte el join.
Hola:
Gracias por el aporte, lo desconocía. Me servirá, ya que tengo un zte mf 190 que quiero liberar. Agradecería enlace o información para lograrlo. Un saludo a todos y felices fiestas.
quote:Originalmente escrito por cyberkar Hola yo he liberado los dos que tenia por casa con mucha facilidad.. si tienes algun problema me comentas. Un saludo