[AYUDA] como puedo jugar ha juegos en mi xbox 360 por usb si piratear

44.410 2
 #1
Escrito   0  0  
wenas tardes alguien seria tan amable de aclararme una cosa he visto ue dicen, ue se puede jugar a juegos en la xbox 360 por usb sin necesidad de piratear, es cierto eso, y como se hace en esta epoca de crisis no me es posible pagar juegos si asi se puede por usb seria perfecto... mi xbox 360 me la compre en mayo de 2007 espero ue me podais hayudar como hacerlo o alguna otra manera explicandomelo si no es molestia gracias
 #2
Escrito   0  0  
esto... ¿a que te refieres con ``sin piratear´´? para mi piratear una consola es hacer que lea juegos piratas, entonces lo que pides no tiene mucho sentido.

bueno de todas formas te explico. que yo sepa (tampoco es que sea un gran experto) hay 3 formas de piratear la 360:

-la primera flashear el lector, para mi la peor forma ya que gastas discos de doble capa, ahora tienes que tener una grabadora especial y el coñazo de estar actualizando cada dos por tres, parcheos de juegos y juegos que aveces dan problemas de grabacion (posavasos)

-LA QUE TU DICES: con kits como wasabi o x360key, esto son mas comodos pero estan muy caros (unos 80 euros) ademas, para ponerlo necesitas abrir la consola y tener la key, asi que si no quieres complicarte la vida te lo tendrian que poner y eso ya sale por unos 100 euros y se puede actualizar, pero quien sabe si algun dia no sacara microsoft una actualizacion para que deje de funcionar ese metodo...

-LA QUE YO PREFIERO: el RGH, es un chip que te ponen con el que ademas de poner jugar desde un disco duro externo o el interno de la consola puedes hacer muchas mas cosas como usar dlc o juegos de xbla, sale mas barato que lo que tu dices (a mi me a costado en total 60 euros con envio incluido)
 #3
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda yo vendo todos los backups que tengo tirados por si finalmente la flasheas. te puedo enviar listado zalogoo@hotmail.com
Volver a Videojuegos