Que ta veis mi nueva camara?

7.244 14
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado una canon ixus 220 hs

Que ta veis mi nueva camara?

Lo que mas me ha sorprendido es que tiene 2 micrófonos y graba en estéreo.

Y una cuestión mas, aun no he salido a probarla, de veras unos aparatos tan pequeños son capaces de grabar en alta definición?
Yo hasta ahora mis camaras siempre grababan a 640x480 no sabia que existieran camaras de fotos que grabaran en alta definición, pensaba que para eso habia que irse a las caras camaras de video.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que graba en FullHD, lo que no sabía es que tenía la posibilidad de grabación en estéreo. Lo bueno que viene tambien con IS (estabilizador de imagen) lo cual se agradece a la hora de grabar video o haciendo fotos con máximo zoom, dado que ayuda que haya menos trepidación reduciendo varios pasos del diafragna.
Todas las Canon con este sistema HS son bastantaes buevas, podrás decir tu experiencia, así sabremos todos que tal van de primera mano hehe.
Buenas compra en cualquier caso,
Saludos,
NiCkO

Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
No sé de que te sorprendes. Desde hace tiempo los móviles pueden grabar vídeo en 720p, y desde hace algo menos en 1080p. Y tienen peores ópticas y sensores mas pequeños que compactas como la tuya.

Una casio de gama baja que compré hará creo ya dos años, también grababa en 720p.

Un saludo.

Pd: Sin animo de molestar a nadie, no termino de entender estos post, cuando la compra ya está hecha. Si quieres opiniones sobre una cámara, lo suyo es hacerlas antes de comprarla.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Era por comentar solo, ya os explicare mis experiencias ahora voy a probarla.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Era por comentar solo, ya os explicare mis experiencias ahora voy a probarla.
Un saludo


Esa me estaba por comprar yo, pero al final como me salia 50€ mas pues me pille la otra

Nikon S6100 ademas me gusto eso de lo tactil, de momento estoy contenta con ella, pero aun no la he probado en el exterior.. tendre que salir por ahi a buscar alguna foto jeje.

saludos y buena compra emoticon guiño

MADRID
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto te costo ?,a mi esta me ha costado 150 euros, con tarjeta de 4gb y funda.
Lo malo es que para grabar video solamente puedes grabar 14 minutos en hd en loa tarjeta de 4bemoticon triste .
Supongo que despues con el programa que trae la camara se reducira la cantidad de megas ya que me parece exagerado ocupar un dvd con 14 minutos de video.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Cuanto te costo ?,a mi esta me ha costado 150 euros, con tarjeta de 4gb y funda.
Lo malo es que para grabar video solamente puedes grabar 14 minutos en hd en loa tarjeta de 4bemoticon triste .
Supongo que despues con el programa que trae la camara se reducira la cantidad de megas ya que me parece exagerado ocupar un dvd con 14 minutos de video.


Joder que barata, yo no la encontraba por menos de 170~180€

La mia me costo 129€ con tarjeta de 4gb y funda tamb.

Una fotillo de esta tarde en Carranque Toledo.

https://picasaweb.google.com/112015...feat=directlink

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Cuanto te costo ?,a mi esta me ha costado 150 euros, con tarjeta de 4gb y funda.
Lo malo es que para grabar video solamente puedes grabar 14 minutos en hd en loa tarjeta de 4bemoticon triste .
Supongo que despues con el programa que trae la camara se reducira la cantidad de megas ya que me parece exagerado ocupar un dvd con 14 minutos de video.


Eso pasa en tu cámara y en la mayoría de las de fotos. Viene impuesto porque se suele usar el formato fat32 en la sd y este tiene un tamaño máximo por archivo de 4gb. Aunque te compres una de 32gb, seguirías teniendo el mismo problema.

Y claro que con el ordenador se puede reducir mucho el tamaño del archivo (dependiendo de tu ordenador te llevara mucho tiempo o algo menos). La cámara apenas comprime el vídeo. No hace falta usar el programa que trae la cámara, hay conversores de vídeo gratuitos bastante decentes.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Joder que barata, yo no la encontraba por menos de 170~180€


https://picasaweb.google.com/112015...feat=directlink



Es lo tiene trabajar en el eci, tenemos un descuentillo de 15%emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, no doy encontrada la opción de fotografiar paisajes, siempre me salen los recuadraditos de detectar caras.
Edito: ya he encontrado la opción.... la de opciones que tiene madre mia!

Por cierto, vostros como haces mejor las fotos, en automático o manual?
El manual es una tortura estar calculando como hacer cada foto.