Bueno lo 1 decir como siempre e dicho que los rojos me dan igual pero mira que encima me pidan que lo quite por privado y al no quitarlo por no pedir perdon publicamente me toca los huevos Os pongo en situacion.. Hace un tiempo manumanu28 puso esta incidencia http://www.gsmspain.com/foros/hp102...alexikakos.html Que decia que la persona que era su pareja vendia ropa falsa y el en sus anuncios decia que era autentica... Pos le puse un rojo por vender ropa falsa engañando a la gente al no ser autentica como decia.. Y el edito el post y ahora me rojea??? Pos lo siento pero mi rojo se queda en tu perfil
¿Eso es todo??
Pues si es increible, si...
...que a estas alturas se abra un post en incidencias por esto.
Si yo abriera un post por cada rojo injusto que me han puesto...
Tengo rojos de trols que me llaman estafador sin haber tenido la más mínima relación con el sujeto. Los rojos me la llevan floja.
quote:Originalmente escrito por pumuky97_2 ¿Eso es todo??
Tengo rojos de trols que me llaman estafador sin haber tenido la más mínima relación con el sujeto. Los rojos me la llevan floja.
pumuky el fin de este post no es el rojo si no es que me piden que lo retire cuando el abre un post de incidencias vendiendo ropa falsa y diciendo que es autentica...todo dicho por el..y creo avisar es el fin de incidencias
quote:Originalmente escrito por asensio28 pumuky el fin de este post no es el rojo si no es que me piden que lo retire cuando el abre un post de incidencias vendiendo ropa falsa y diciendo que es autentica...todo dicho por el..y creo avisar es el fin de incidencias
el fin de este post es porque te a sentado mal mi rojo ,tu me as puesto tu rojo por tus motivos yo te pongo el mio por los mios asumelo,yo al menos e intentado llegar a un acuerdo,y que es solo un rojo saludos
quote:Originalmente escrito por manumanu28 el fin de este post es porque te a sentado mal mi rojo ,tu me as puesto tu rojo por tus motivos yo te pongo el mio por los mios asumelo,yo al menos e intentado llegar a un acuerdo,y que es solo un rojo saludos
si pero la diferencia esque tu rojeas por que no te lo quito el rojo...yo te rojeo por intentar engañar a la gente vendiendo ropa falsa ...esa es la gran diferencia...
quote:Originalmente escrito por asensio28 si pero la diferencia esque tu rojeas por que no te lo quito el rojo...yo te rojeo por intentar engañar a la gente vendiendo ropa falsa ...esa es la gran diferencia...
lo que tu digas socio,tengo cosas mas importantes que hacer,creo que queda mas que claro el porque as abierto este post,y con este ultimo comentario ya no pienso seguir con la historia esta.saludos
Hola compañeros, mi opinión es que en este foro mucha gente se guía por los valoración de los votos para hacer tratos un poco más tranquilos y no veo bien que la gente por un simple comentario o cosas sin importancia regale verdes a la gente. Uno de los motivos por los que más protesta la gente de gsmspain es por el sistema de votos y creo que la mayoría estamos de acuerdo en que se diferencien los de compraventa de los restantes o simplemente como en muchos otros foros, sólo se puedan poner por compraventa.
La verdad que el motivo por el que te puso el rojo si decías que vendías ropa falsa por original estaba bien puesto y seguro que ayudó a mucha gente a reformularte la pregunta si eran originales y así no llevarse sustos cuando les llegara la mercancía. Ahora vas tú y le pones un rojo por venganza, pues mal vamos así, no creo que eso sea correcto pero tu mismo. Creo que la amplia mayoría del foro no te daría la razón pero eres libre de poner el rojo que quieras pero no comparto la opinión.
Abrir un post como este en incidencias, pues vale, si a el le fastidia tener un rojo está en su derecho, es una incidencia con un usuario y lo que quiere es que le demos nuestra opinión, aunque yo dejaría incidencias para cosas más importantes, está claro que hay post de todo tipo por lo que este tiene perfectamente cabida aquí.
Que hayas intentado hacer las paces demuestra buen hacer y arrepentimiento pero todo eso lo tiras por la borda al ser vengativo y ponerle un negativo con un argumento que no lo justifica. Que hayas hecho algo mal y hayas pedido perdón no significa que no lo hayas hecho mal. Con el tiempo seguramente te lo quitaría si demuestras buen hacer y no tienes problemas pero exigirle que te lo quite y ponerle un rojo por no quitártelo no te deja en buen lugar compi.
quote:Originalmente escrito por pumuky97_2 ¿Eso es todo??
Hay quién usa incidencias para poner sus tratos y que la gente exponga su "gran trato", así que, porqué éste no tiene cabida?
Yo creo que la tiene, y más aún avisando de un vendedor de ropa falsa y mala calidad.
No te lo digo a malas, sólo que al no tener moderadores, NADIE podemos decir, ésto NO va aquí! jejeje Está claro que entre todos ayudamos, y tú opinión es tan válida como la mía.
@manumanu28: (MODE irónico ON) Me parece genial tu forma de actuar... (MODE irónico OFF)
Vendes articulos falsos y de mala calidad y coloreas al que te reprocha, ponme uno a mí, me favorece el rojo con el marrón de mis ojos!
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.
Yo creo que el post si tiene cabida en incidencias, solo que le cambiaria una cosa, y es el titulo, que deberia ser "X vende ropa falsa haciendola pasar por original".
Bueno, el caso yo creo que no es si el post debe o no debe ir aquí (hay mil post menos importantes que se ponen aquí y no pasa nada). Se trata sobre la actuación de devolver un rojo de un usuario cuando te vota por supuestamente vender ropa falsa como original (al parecer está confirmado este extremo por el mismo usuario que lo vendía y pidió perdón por ello). Saludos.
si me preocupara por los rojos que tengo puestos seguro que no dormia, pero afortunadamente duermo y a pierna suelta.
tambien es verdad que hay rojos y rojos, unos son merecidisimos y no hace falta decir como son y luego hay otros que se dan por un hecho puntual en un momento dado.
ahora tambien tengo claro que yo nunca pedire que me quiten un rojo, si me lo han puesto pues depende de quien te lo ponga hasta te hace gracia y todo; ahora si yo pongo un rojo ese se queda hasta el resto de los dias, eso lo tengo clarisimo.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.