me gustaria cambiar la carcasa de mi xperia neo, pero por mas que busco no encuentro ningun video. la trasera no tiene mayor problema pero la delantera no me atrevo mucho, a ver si teneis algo por ahi, o si alguien la ha cambiado y me cuenta, gracias
quote:Originalmente escrito por pinguin_ me gustaria cambiar la carcasa de mi xperia neo, pero por mas que busco no encuentro ningun video. la trasera no tiene mayor problema pero la delantera no me atrevo mucho, a ver si teneis algo por ahi, o si alguien la ha cambiado y me cuenta, gracias
Supongo que habrás mirado las carcasas en eBay. Entonces échale un vistazo a esto:
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
una duda, ¿no se necesita tambien el digitalizador?es que yo tambien quería cambiar de carcasa, pero lei en algunos sitios que tambien hay que cambiar lo que es el digitalizador, que cuesta unos 25€...
quote:Originalmente escrito por alical una duda, ¿no se necesita tambien el digitalizador?es que yo tambien quería cambiar de carcasa, pero lei en algunos sitios que tambien hay que cambiar lo que es el digitalizador, que cuesta unos 25€...
Si sólo quires cambiar las carcasas de color, no es necesario cambiar el digitalizador
Hola me presento, soy Israel y nose si aqui es donde me tengo presentar!!!! si es asi lo siento Es que yo tengo un XPERIA NEO V y hace un tiempo se me cayo y se machaco lo carcasa. Ya la compre pero para cambiarla lo veo complicado...Me explico, la trasera facil pero cuando desmonto la otra veo que la pantalla tactil como la desmonto para ponerla en la otra carcasa?Como veo que por aqui decis que esta facil,yo no veo la forma de sacar esa pantalla y todo lo demas para ponersala a la otra!!!!!