Sobre Actualizacion Symbian Belle Oficial Navifirm y Link Disponible

15.212 20
 #1
Escrito   0  0  
Al parecer nokia esta volviendo a retomar las riendas de este gran caballo el cual es SYMBIAN , para todos los amantes de la compañia finlandesa y del potente nokia n8 , el clasico c6 , el genial c7 y el empresarial e7 recibimos nuevamente noticias excelentes de parte de Nokia , que al parecer esta recuperando el buque , sin dejar que se hunda…
Y resulta que en la noche de ayer la madrugada de hoy Nokia sorprendido a todos los usuarios que estaban en el Navifirm(software para descargar las versiones del SO de los equipos nokia) quienes vieron como apareció en Nuevo Symbian Belle en sus servidores. Para los que no lo conocen Symbian Belle es la nueva actualización de Symbian Anna que traerá una interface completamente renovada y es exclusivo para los Nokia N8 y los demas con Symbian ^3 .

Debido a la gran demanda de usuarios el navifirm esta colapsado y como todo el mundo estamos trabajando en la descarga del Firmware Por eso en cuanto tengamos los archivos se los haremos llegar para su descarga y flasheo

Sin mas que esperar aqui esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al descomprimir con el WinRAR, dice el: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias compañero!!

Se les ha olvidado poner que tambien sale para el X7 (ese gran "olvidado"... emoticon carcajada ). Por cierto, AGSF, que viene en el .rar, el Firm para todos los de Anna que van a dar el salto, o solo para el N8?? emoticon disimulo

He leido una opinión de un usuario de N8 que se quejaba de que dejaba muy poca memoria interna disponible tras instalacion de las aplis que venia usando. Bueno, tambien hay que entender que la 1ª version no será perfecta, pero vamos, personalmente: que ganas de echarle el guante a este Belle!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

El que lo pruebe, que vaya comentando, please!!!

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No deja descomprimir para ver lo que lleva.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No deja descomprimir para ver lo que lleva.
Saludos.


Ah, ok, que pensaba que decias que salia ese mensaje, pero sí dejaba ver lo que habia... :estupido

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la subida, pero me pide contraseña..... alguien me la puede pasar?
gracias

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Gracias por la subida, pero me pide contraseña..... alguien me la puede pasar?
gracias

A mi me pone: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado.
Se lo he comentado al compañero y me dice que está bien.
Le he pedido la contraseña para descomprimirlo, el se conecta de madrugada, si la consigo lo pongo por aquí.
Yo voy a esperarme a que salga oficial.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
A mi me pone: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado.
Se lo he comentado al compañero y me dice que está bien.
Le he pedido la contraseña para descomprimirlo, el se conecta de madrugada, si la consigo lo pongo por aquí.
Yo voy a esperarme a que salga oficial.
Saludos.

Gracias compañero.... A mi medeja abrirlo, incluso puedo ver los archivos pero al intentar descomprimir me pide contraseña. Pero que este no es el oficial o solo es que no esta en español???
un saludo

Edito: he conseguido acceder con el navifirm a la version 111.30.607 pero la lista esta vacia, aun no hay nada....

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Gracias compañero.... A mi medeja abrirlo, incluso puedo ver los archivos pero al intentar descomprimir me pide contraseña. Pero que este no es el oficial o solo es que no esta en español???
un saludo

Edito: he conseguido acceder con el navifirm a la version 111.30.607 pero la lista esta vacia, aun no hay nada....

Según me dice Hafficci este es de Navifirm y hay que ir flasheando cada nueva actualizacion, lo cual no deja de ser un coñazo.
Y está el de OTAs que se va actualizando por Wifi.
Yo cuando me dieron el movil lo primero que hice fue llevarlo a Nokia lo actualizarón y le borraron casi todo lo que lleva de Vodafone, despues lo he ido actualizando por Wifi hasta llegar al Anna, yo voy a esperar a que Nokia saque el Belle para actualizarlo.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Según me dice Hafficci este es de Navifirm y hay que ir flasheando cada nueva actualizacion, lo cual no deja de ser un coñazo.
Y está el de OTAs que se va actualizando por Wifi.
Yo cuando me dieron el movil lo primero que hice fue llevarlo a Nokia lo actualizarón y le borraron casi todo lo que lleva de Vodafone, despues lo he ido actualizando por Wifi hasta llegar al Anna, yo voy a esperar a que Nokia saque el Belle para actualizarlo.
Un saludo.


En efecto, el de Navifirm te "obliga" a actualizar via flasheo por Phoenix cada vez. Voy a ir a un Nokia Care esta tarde, así que espero que me metan Anna 25.7 y les consultaré para cuando piensan actualizar via OTA.

Os cuento esta tarde!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente, pide password. cual es???? Andamos como locos...je je !!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Symbian