Te deben 1€ de saldo...

5.254 12
 #1
Escrito   0  0  
Si haces la porta en los hipers, sabeis que el € de la sim, tiene ese coste. Pero si llamais al 2860 y pedis que ese € os lo den en saldo, tardan unos dias, pero os lo dan, si no los pedis, los perdeis...
 #2
Escrito   0  0  
Eso sí, tiene que estar la línea activada. Yo tengo ahora 3 SIMs hibernando y no puedo pedirlo hasta que haga la primera llamada con coste.
Y ya se había comentado hace tiempo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1243...ml#post12431379

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por la info.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info, en 1 día ingresado el euro.
 #5
Escrito   0  0  
A mí no me lo quieren dar, he llamado dos veces y me ha tocado el mismo hombre, me dice que ha hecho una consulta a sus superiores y que tengo que ir al hipermerado a reclamar el dinero...


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues ponte duro, llama en diferentes horas, dias... y probablemente te toque algun operador@ amable, y pase nota de tu peticion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Pues ponte duro, llama en diferentes horas, dias... y probablemente te toque algun operador@ amable, y pase nota de tu peticion.

Por 1 euro no merece la pena perder el tiempo. emoticon carcajada

Muchas gracias compañero.
 #8
Escrito   0  0  
Por 1 euro no hace falta perder 2 minutos de tu vida emoticon sonrisa..!

Suerte

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo sí lo hago, me da igual "perder" 5 ó 10 minutos en el proceso. Mi dinero y tiempo son míos y hago lo que quiero con ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente, pensar cuantos minutos tienes que trabajar para conseguir "ese euro"

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a Carrefour móvil