Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:14h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4584
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Off-topic > La Taberna > Alguno ConoceÍs Ziinga????

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(38/22565) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Edulomi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguno ConoceÍs Ziinga????
Hola buenas.

El otro día trasteando por internet me encontre con esta página www.ziinga.com/es.

He leído alguna cosilla de ella por ahí pero nada que em haya dejado claro las cosas, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe sobre ella y si es legal del todo, es decir, cumple con los envios, etc...

Si alguno me podéis ayudar os estaría muy agradecido.

Un saludo.

Old Post 29-11-2011 16:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Alguno ConoceÍs Ziinga????
en mi vida escuche nada de este sitio

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Wayfarer GUAPISIMAS 10 euros + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 29-11-2011 16:13
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Edulomi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexis253
en mi vida escuche nada de este sitio

Ok gracias, la verdad que no hay mucha información sobre la p´gain por eos quería saber si alguien sabía sobre ella, o por si a alguien le interesaba.

Old Post 29-11-2011 16:16
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
o-man
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ziinga
Hola,sobre la zinga - es verdad lo que ofrecen PERO

-es mas como una loteria,pagas cada puja que realizes - el precio depende de paquete de pujas que compras entre 0,53E en paquete de 500 por 264,10E y 0,94E paq de 10 por 9,39E.Tambien hay un par de pujas gratis donde puedes conseguir los pacetes tambien.
-con cada puja aumenta el precio 0,01E hasta llegar a maximo de 4-5% de precio del mercado - EJEMPLO X-box por 12,50 que son 1250 pujas - 1250x0,53

Con el tiempo no estoy tan seguro todevia - en principio aumenta por 2 min,cuango llega al precio top empieza a ser mas y mas corto.

Y como todos quieren todo mas barato pujan como locos.En realidad es la tienda mas cara del mundo-pero el producto realmente paga el que no lo ha ganado. Perdona mi espanol-soy giri

Old Post 08-12-2011 01:45
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danixrt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ziinga
quote:
Originalmente escrito por o-man
Hola,sobre la zinga - es verdad lo que ofrecen PERO

-es mas como una loteria,pagas cada puja que realizes - el precio depende de paquete de pujas que compras entre 0,53E en paquete de 500 por 264,10E y 0,94E paq de 10 por 9,39E.Tambien hay un par de pujas gratis donde puedes conseguir los pacetes tambien.
-con cada puja aumenta el precio 0,01E hasta llegar a maximo de 4-5% de precio del mercado - EJEMPLO X-box por 12,50 que son 1250 pujas - 1250x0,53

Con el tiempo no estoy tan seguro todevia - en principio aumenta por 2 min,cuango llega al precio top empieza a ser mas y mas corto.

Y como todos quieren todo mas barato pujan como locos.En realidad es la tienda mas cara del mundo-pero el producto realmente paga el que no lo ha ganado. Perdona mi espanol-soy giri

Y te registras solo para esto? A mi me huele raro todo eso.

Old Post 08-12-2011 05:09
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
firehand
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay muchas páginas similares a ese tipo de subasta y sí, es todo legal, pero un engañabobos.

Old Post 08-12-2011 08:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
turutas87
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
subastas inversas.... las tragaperras de internet...
igual tienes suerte pero no suele ser habitual, lo normal es que te dejes 30 o 50 pavos y apagues el ordenador de la mala ostia después de haber estado mirando durante 5 horas un contador como baja y vuelve a subir.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Cuentas MEGAUPLOAD, FILESERVE, hotfile...

Old Post 08-12-2011 14:03
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Edulomi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jajaj muchas gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba lo que me comentáis pero quería saber si alguien había conseguido algo realmente en dicha página.

Yo por si acaso ni si quiera pruebo que no esta la cosa para tirar el dinero.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Zamorano a mucha honra.

Old Post 08-12-2011 20:03
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
o-man
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Registrar se no cuesta nada - Roboform 10seg

Old Post 09-12-2011 21:03
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nieto99
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo que esto es medio engaño o engaño entero no se por que me da a mi.me gustaria saber a alguien que se haya llevado algun producto a coste ridiculo

Old Post 09-12-2011 22:33
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Edulomi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por o-man
Registrar se no cuesta nada - Roboform 10seg

Bueno registraste no cuesta nada pero en cuanto quieras hacer una puja tienes que comprarlas, bueno en un comienzo te dan nose si son 250 por 5 euros pero si no cancelas la suscripción en 1 semana creo que es te cobran 89 al mes creo...

Old Post 09-12-2011 22:38
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enjanic
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, soy nuevo en el foro pero quería daros mi experiencia personal con subastas Ziinga.. Estos son ladrones de guante blanco, me explico, al igual que muchos de vosotros entré en Ziinga a través de mail promocional que recibí. Tras darme de alta , conseguí adjudicarme un iPod Shuffle 2 GB por 8 € , me pidieron el número de tarjeta bancaria y realizé la compra. Tras haber realizado la compra recibí un mail indicándome que tenía que remitirles copia del DNi, del anverso y reverso de la tarjeta así como un formulario que podía descargar en la propia web, así cque tenía 7 dias gratis Platinum de suscripción, indicándome que la suscripción mensual es de 67.99 €, y que podía optar por cancelar la suscripción contactando con el servico de atención al cliente .
Cuando leí esto,se me pusieron los pelos como escarpias.... o sea, .....que por el hecho de pujar tengo que estar suscribirme tres meses a razón de casi 68 eurazos al mes....??? , Inmediatamente les envié un mail diciéndoles que procedieran a anular la compra devolviendo los 8 € que me habían cargado en la tarjeta y que procedieran a darme de baja ya que no me interesaba bajo ningún concepto estar suscrito en dichas condiciones. Al dia siguiente me contestaron en inglés, diciéndome que el departamento de atención al cliente había recibido mi petición y que me contestarían en 48 horas. Pues bien, automáticamente me pasaron un cargo de 67.99 € en la cuenta de la tarjeta...

Mañana lunes, voy a mi banco a proceder a la devolución de los importes adeudados......Lo dicho... para mi ..UNOS SINVERGUENZAS.

Old Post 25-12-2011 12:25
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
loren-16
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es como la loteria, casi imposible de que te toque pero te engancha rapidamente

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 25-12-2011 13:10
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Edulomi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por enjanic
Hola, soy nuevo en el foro pero quería daros mi experiencia personal con subastas Ziinga.. Estos son ladrones de guante blanco, me explico, al igual que muchos de vosotros entré en Ziinga a través de mail promocional que recibí. Tras darme de alta , conseguí adjudicarme un iPod Shuffle 2 GB por 8 € , me pidieron el número de tarjeta bancaria y realizé la compra. Tras haber realizado la compra recibí un mail indicándome que tenía que remitirles copia del DNi, del anverso y reverso de la tarjeta así como un formulario que podía descargar en la propia web, así cque tenía 7 dias gratis Platinum de suscripción, indicándome que la suscripción mensual es de 67.99 €, y que podía optar por cancelar la suscripción contactando con el servico de atención al cliente .
Cuando leí esto,se me pusieron los pelos como escarpias.... o sea, .....que por el hecho de pujar tengo que estar suscribirme tres meses a razón de casi 68 eurazos al mes....??? , Inmediatamente les envié un mail diciéndoles que procedieran a anular la compra devolviendo los 8 € que me habían cargado en la tarjeta y que procedieran a darme de baja ya que no me interesaba bajo ningún concepto estar suscrito en dichas condiciones. Al dia siguiente me contestaron en inglés, diciéndome que el departamento de atención al cliente había recibido mi petición y que me contestarían en 48 horas. Pues bien, automáticamente me pasaron un cargo de 67.99 € en la cuenta de la tarjeta...

Mañana lunes, voy a mi banco a proceder a la devolución de los importes adeudados......Lo dicho... para mi ..UNOS SINVERGUENZAS.

Pues vaya que mala pata entonces....
Espero que se te solucione todo bien, la verdad que yo había pensado que al cosa sería así ya que nadie da duros por pesetas...

Espero que se te solucione, un saludo y ya nos contarás.

Old Post 26-12-2011 13:02
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ktya
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ni idea

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire

Old Post 26-12-2011 13:56
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
loexga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
loexga,referente a Edulomi...
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Pues vaya que mala pata entonces....
Espero que se te solucione todo bien, la verdad que yo había pensado que al cosa sería así ya que nadie da duros por pesetas...

Espero que se te solucione, un saludo y ya nos contarás.

Old Post 12-01-2012 12:32
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
loexga
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
loexga,referente a Edulomi...
quote:
Originalmente escrito por loexga

A nosotros nos paso igual,compramos un producto muy barato y luego nos cobraron 67.99€ de la mensualidad y al querer darnos de baja nos exigieron los 31€ de la infracción,pero lo bueno es que a nosotros el producto no nos a llegado y sin embargo si que han sabido cobrarlo...

Old Post 12-01-2012 12:40
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Edulomi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: loexga,referente a Edulomi...
quote:
Originalmente escrito por loexga
A nosotros nos paso igual,compramos un producto muy barato y luego nos cobraron 67.99€ de la mensualidad y al querer darnos de baja nos exigieron los 31€ de la infracción,pero lo bueno es que a nosotros el producto no nos a llegado y sin embargo si que han sabido cobrarlo...

Vamos que ha quedado bien claro que esto es un timo y no hay mas...
Espero que nadie más caiga en este tipo de engaño..

Porque vamos lo que aprece barato, te sale bien caro finalmente...

Old Post 12-01-2012 12:45
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sargarcor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La primera ve que oigo algo

Old Post 12-01-2012 12:49
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarld72
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me ha pasado tambien lo mismo. y mi pregunta es ¿habeis podido echar para tras los cargos de la targeta???

Old Post 15-01-2012 13:46
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(38/22565) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.