Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
[AYUDA] Sirven para algo los cupones descuento de Carrefour Móvil?
Pues haciendo limpieza de cajones me he encontrado estos cupones: recargas 10 y pagas 9 (10%), recargas 20 y pagas 16(20%), recargas 30 y pagas 21 (30%)...Eran de los que daban antes con la portabilidad, y no se si sirven aun.
quote:Originalmente escrito por evas2 No los tires, funcionan, yo hace unos dos o tres meses use un cupon de descuento de pagas 21 y te recargamos 30 y me funciono correctamente.
Re: [AYUDA] Sirven para algo los cupones descuento de Carrefour Móvil?
Me imagino que les sacaras provecho, pues los vales no caducan, pero si vas a ver que no les vas a sacar provecho, me interesarian los grandes, los de 21 x 30€, no por mi, por mi madre que tiene el numero con ellos. Si no pues nada
Y antes que esos, en los primeros packs del glorioso verano del 2008 había un cupón de 24 x 40 euros, que actualmente con el 10% de descuento que hacen en las recargas mayores de 20 euros se queda en... 40 euros de saldo por 20 euros pagados. Todavía tengo alguno guardado como oro en paño esperando ser usado
quote:Originalmente escrito por geminiss19 y pensar que hace 3 meses tire todos los cupones.... arggggggg
Pues al parecer, tengo todavía los cupones, ayer con la mudanza, encontré los códigossss, asi que si le interés a alguno, por módico precio, le envío de recargas 10 y pagas 9 (10%), recargas 20 y pagas 16(20%), recargas 30 y pagas 21 (30%) y los mejores....