Hola, tenia 2 portabilidades desde Lebara hacia Vodafone y me informan que la primera rechazo la portabilidad, parece ser que somos unos cuantos los que nos pasa lo mismo, dicen que a partir del 28 se solucionara, si alguien tiene noticias agradezco que comente. Saludos
Curioso. No sabía nada. Yo iba a portar una de mis SIMs Lebara a Carrefour ya que el establecimiento de llamada de Lebara es desorbitado, pero visto lo que cuentas esperaré un poco.
Si esperate hasta la proxima semana por las dudas, yo habia realizado 2 pedidos a Internity y estos me mandaron un email de que habian sido rechazadas las portabilidades, gente del foro contacto con Lebara y dicen que por problemas de fuerza mayor hasta despues del 28 no pueden hacer portabilidades supuestamente ni entrantes ni salientes. Saludos
Pues nada, parece que los cerdos de lebara no quieren cursarme la portabilidad. Dijeron que para el día 28/11 se solucionaría, y acabo de mirar y todo sigue igual
quote:Originalmente escrito por garrafon80 Pues nada, parece que los cerdos de lebara no quieren cursarme la portabilidad. Dijeron que para el día 28/11 se solucionaría, y acabo de mirar y todo sigue igual
Como está el tema a día de hoy? quiero portar una tarjeta en breve.
Bueno despues de cancelarme un cambio que era para el dia 27/11 me habian puesto como nueva fecha el 2/1 ahora recibi un email diciendo que Lebara sigue rechazando las portabilidades yo deje una queja en la pagina de la CMT aunque no se si servira de algo pero lo que si tengo claro que esta gente no puede retener los clientes a la fuerza y a su antojo algo hay que hacer, cualquier novedad despues paso y comento. Saludos
quote:Originalmente escrito por indio628 Bueno despues de cancelarme un cambio que era para el dia 27/11 me habian puesto como nueva fecha el 2/1 ahora recibi un email diciendo que Lebara sigue rechazando las portabilidades yo deje una queja en la pagina de la CMT aunque no se si servira de algo pero lo que si tengo claro que esta gente no puede retener los clientes a la fuerza y a su antojo algo hay que hacer, cualquier novedad despues paso y comento. Saludos
En Fb pusieron esto, tal y como puse en el hilo de Vf
Lebara Móvil - España
Buenos días:
Efectivamente informan que siguen habiendo problemas con las Portabilidades. En ningún caso hemos dado fecha 19 de diciembre (como os indica Internity) El procedimiento por el que las portabilidades están paradas es un procedimiento acordado con Todos los operadores de la AOPM (Asociación de Portabilidades Móviles) e informado y aceptado por la CMT. Se debe a un cambio de plataforma del operador al que tenemos alquilada la red (Vodafone) y que ha producido un retraso en los sistemas de cara a producir mejoras técnicas en los productos.
Se ha pedido a la AOPM un procedimiento especial para dar una solución lo antes posible, y somos conscientes de que se está preparando, por lo que las portabilidades están congeladas hasta nuevo aviso. Todos los operadores incluido Vodafone, están informados de la situación. Internity, como canal asociado a Vodafone, debería estar informado por su operador asociado. En cualquier caso, lamentamos las molestias temporales que se estén causando. Muchas gracias por vuestra paciencia.
La CMT está enterada de todo, por lo que la culpa no es de ninguna compañía. Habrá que esperar a que Vf estabilice la plataforma nueva y se puedan hacer portabilidades. El problema no solo es en las salientes, también en las entrantes. Yo estoy esperando a que se arreglen para portar mi numero a lebara y tampoco he podido de momento. Espero que se solucione pronto
quote:Originalmente escrito por patito21 En Fb pusieron esto, tal y como puse en el hilo de Vf
Lebara Móvil - España
Buenos días:
Efectivamente informan que siguen habiendo problemas con las Portabilidades. En ningún caso hemos dado fecha 19 de diciembre (como os indica Internity) El procedimiento por el que las portabilidades están paradas es un procedimiento acordado con Todos los operadores de la AOPM (Asociación de Portabilidades Móviles) e informado y aceptado por la CMT. Se debe a un cambio de plataforma del operador al que tenemos alquilada la red (Vodafone) y que ha producido un retraso en los sistemas de cara a producir mejoras técnicas en los productos.
Se ha pedido a la AOPM un procedimiento especial para dar una solución lo antes posible, y somos conscientes de que se está preparando, por lo que las portabilidades están congeladas hasta nuevo aviso. Todos los operadores incluido Vodafone, están informados de la situación. Internity, como canal asociado a Vodafone, debería estar informado por su operador asociado. En cualquier caso, lamentamos las molestias temporales que se estén causando. Muchas gracias por vuestra paciencia.
La CMT está enterada de todo, por lo que la culpa no es de ninguna compañía. Habrá que esperar a que Vf estabilice la plataforma nueva y se puedan hacer portabilidades. El problema no solo es en las salientes, también en las entrantes. Yo estoy esperando a que se arreglen para portar mi numero a lebara y tampoco he podido de momento. Espero que se solucione pronto
Pues no está arreglado, el viernes me hicieron una, aparecia en la cmt y hoy ya no aparece.
Me parece increible que no se pueda salir de una compañia, espero que amplien la caducidad porque si no la mias se las van a quedar para siempre jejeje