Hay todos los meses. Suele aparecer el día 26 si no me equivoco. No recibir el sms de la promoción no significa que ésta no exista. Lo mejor es preguntar en el propio stand de Carrefour.
Sí que hay promoción de Recarga 35 y paga 25 a partir de hoy. Me acaba de llegar el SMS hace 5 minutos. Estará disponible hasta final de mes como siempre, hasta el 31 de Noviembre de 2011.
A mí también me acaba de llegar un SMS con la promo. Hasta el 31 del 11.
Por cierto, no estaría mal un mensaje de notificación de saldo insuficiente o algo así. Ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo. Me conecto a internet y no puedo navegar. Reviso todo hasta que me doy cuenta de que seguramente no tengo saldo suficiente para navegar. Compruebo el saldo y veo que es así.
Podían avisar o algo. O poner un Área de Clientes de una vez.
quote:Originalmente escrito por pakekillo ¿31 de Noviembre de 2011? Una fecha que nunca existirá.
35€ por 25€ es un 40% de regalo... no está nada mal. ¿Existe un plazo máximo para gastar ese saldo?
Pues acabo de volver a mirar el mensaje y pone textualmente:
"Name/Number: 22805
Time: 2011-11-25 13:36:46
Content: Recarga 35 euros y paga solo 25. Promocion valida hasta el 31/11/2011 en Hipermercados Carrefour y Supermercados Carrefour Market"
¿Vas a decirles tú a los de Carrefour si existe o no existe el 31 de Noviembre? .
quote:Originalmente escrito por petgrillo Pues acabo de volver a mirar el mensaje y pone textualmente:
"Name/Number: 22805
Time: 2011-11-25 13:36:46
Content: Recarga 35 euros y paga solo 25. Promocion valida hasta el 31/11/2011 en Hipermercados Carrefour y Supermercados Carrefour Market"
¿Vas a decirles tú a los de Carrefour si existe o no existe el 31 de Noviembre? .
Saludos.
No, yo no soy quién para decirles nada, que (por poco tiempo pero aún) no soy cliente
De todas formas es una curiosa metedura de pata...
Sobre el plazo que hay para gastar esos 35€... ¿Alguien sabe algo?
quote:Originalmente escrito por pakekillo No, yo no soy quién para decirles nada, que (por poco tiempo pero aún) no soy cliente
De todas formas es una curiosa metedura de pata...
Sobre el plazo que hay para gastar esos 35€... ¿Alguien sabe algo?
No hay plazo para agstar el saldo, solamente te cobrarán los 3€ mensuales de no ser de las primeras tarjetas sin consumo mínimo y recargar cuando debas para no perder el número.
Yo soy de esos que irán a hacer la recarga el 31 de noviembre.
quote:Originalmente escrito por Mr.Potato No hay plazo para agstar el saldo, solamente te cobrarán los 3€ mensuales de no ser de las primeras tarjetas sin consumo mínimo y recargar cuando debas para no perder el número.
Yo soy de esos que irán a hacer la recarga el 31 de noviembre.
Veo difícil que el 31 DE NOVIEMBRE puedas hacer una recarga, pero bueno...