El barsa sufirendo...

1.244 20
 #1
Escrito   0  0  
Y se inventa un penalti de la nada. No contento con eso, sanciona al defensa Nesta y no al culpable, Aquilani.

El barsa sufirendo...
El barsa sufirendo...
 #2
Escrito   0  0  
tu que partido miras?se nota que eres merengue.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
tu que partido miras?se nota que eres merengue.


eso es la enfermedad esa como se llama... ahh si bercelonitis
 #4
Escrito   0  0  
partidazo de ambos equipos..penalti para mi de los que se pueden o no pitar..hay contacto e impide que xavi pueda proseguir..lo que pasa es que pocos los pitan, menos al barça, que para que le piten un penalti hay que hacer el camino de santiago..

este barça creo que esta sacando partidos "semisufriendo" y cuando lleguen los decisivos sacara esa bestia y va a ganar todo..espero no llevarme un owned..pero es mi punto de vista. Eso si, guardiola que se deje de experimentos de defensa de 3 frente al madrid jej..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
partidazo de ambos equipos..penalti para mi de los que se pueden o no pitar..hay contacto e impide que xavi pueda proseguir..lo que pasa es que pocos los pitan, menos al barça, que para que le piten un penalti hay que hacer el camino de santiago..

este barça creo que esta sacando partidos "semisufriendo" y cuando lleguen los decisivos sacara esa bestia y va a ganar todo..espero no llevarme un owned..pero es mi punto de vista. Eso si, guardiola que se deje de experimentos de defensa de 3 frente al madrid jej..


toda la razón y también espero que guardiola no haga experimentos jeje

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista partidazo, como lo fue el de la ida que acabo en empate, el Milan es un rival duro (no como el zagreb) y bastante dificil es ya ganar a un equipo italiano, y mas en su casa, asi que contentisimo con esta victoria, el penalti? en las imagenes se ve que le agarra... se puede pitar o no, pero claro como es a favor del barcelona ya es favoritismo no? la tarjeta? mas nos hubiera gustado que hubiera acertado y se la hubiese sacado a Aquilani que era la segunda y se iba expulsado.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Se escribir, no te preocupes por mi hamijo.
 #9
Escrito   0  0  
la casualidad que siempre es wolfang stark.pero bueno enhorabuena por el pase a octavos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
la casualidad que siempre es wolfang stark.pero bueno enhorabuena por el pase a octavos

siempre, siempre, no. otras veces es Ovrebo...emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes