Broncazo de Barcelona a Movistar

939 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer acabaron las fiestas de Barcelona (la Merce) y el tipico piromusical que siempre hay este año a mitad de ello aparecio un gran cartel de fuegos que ponia MOVISTAR, pues la reaccion del publico fue un abucheo enorme (hoy pone ne los periodicos que habia 180.000 personas). No se si lo abuchearon por ver publicidad o por que era movistar o por todo un poco, pero lo cierto es que se llebo un buen broncazo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
me parecio de un enorme mal gusto lo que se vio en el final de las fiestas, que un ayuntamiento permita esto es vergonzoso. Movistar se tendria que pensar mejor sus efectos publicitarios
 #3
Escrito   0  0  
Si. Pero han conseguido lo que querían. Que se fijase la gente. Y eso vende.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

Ya son dos los años en los que MOVISTAR llama la atención en el piromusical de la Merçe.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Esta claro que la gente no le sento bien,supongo que por aprovechar tal evento para la propaganda NO para la compañia,en este caso Movistar. Ademas la gente deberia saber de antemano esto , ya que siempre en los programas de fiestas ponen ejpl. Piromusical patrocianado por Mvistar o sea que la gente ya sabe que algo de propaganda habra.
No creo que sea para Abuchear ya que si vas al futbol porque tengo que estar leyendo todo el partido la propaganda a lo largo del campo y encima las modernas que cambian de una a otra automaticamente y asi en todos los eventos.
Que tenian q haber tenido un poco de gracia y el dia de la Merce haber cubierto los gastos con fondos del ayuntamiento pero ... La PELA es la PELA !! emoticon feliz)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien me quedé un poco "alucinado" viendo como el señor JOAN CLOS (alcalde de Barcelona) le vende a Telefonica los derechos del piromusical de la MERCE, cuando se supone que, como la fiesta mayor de Barcelona y popular que se entiende que és, y debería estar pagada con el dinero que el ciudadano aporta a las arcas con los impuestos.

De ahí el mosqueo de la gente, que vio como la fiesta más importante de Barcelona, ya no pertenece a Barcelona, sino a TELEFONICA-MOVISTAR

P.D. SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE, RETRASMITIRAN EL EVENTO POR "VIA DIGITAL", EN LUGAR DE LA TV3.


Saludos......
Volver a General