Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4514
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > [AYUDA] Sabeis si el bono de internet de 6€ computa en el consumo minimo de 3€en prepago?

(5/1326) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
el_crashah
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Sabeis si el bono de internet de 6€ computa en el consumo minimo de 3€en prepago?
pues esa es la pregunta, hace tiempo si que no computaba el bono de internet de 6€ en el consumo minimo de 3€; pero ahora mirando en la veb y no veo nada de eso...y no se si lo habran cambiado...

otra pregunta, hace meses fui de carrefour (prepago) y me cambie a yoigo (prepago), y si ahora vuelvo a carrefour de prepago me daran otra vez esos 20€ que dan de 5€ en 5€ cada mes?

tambien he leido en este foro que el internet va mal, pero os referis al internet para ordenadores? o el de los moviles? o es el mismo?

en fin cualquier comentario es bueno es bueno, ya que busco pasarme de yoigo, solo gasto el bomo 8 de 500mb, a carrefour para ahorrar € y echando calculos si computase el bono de 6€ y con la oferta de 35x25 me ahorraria al mes unos 4,5€ y al año unos 50€ aprox.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Old Post 23-11-2011 13:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
pamros2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Sabeis si el bono de internet de 6€ computa en el consumo minimo de 3€en prepago?
No computa para el consumo mínimo, pero como el bono no va asociado a mes natural, es decir, que si lo contratas un día 12 te vale durante 30 días, con lo cual puedes navegar 6 días si tienes una sim prepago a 0,50€ y después contratas otra vez el bono de 300 megas que te vale para otros 30 días más.

[Sin móvil actual] Alta en Tuenti móvil manda privado. Conseguirás 5 euros adicionales

Invitación YOIGO, 5 euros al darte de alta con el CÓDIGO: 622673614

Old Post 23-11-2011 14:56
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pedrojesc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Sabeis si el bono de internet de 6€ computa en el consumo minimo de 3€en prepago?
A mí el internet del móvil me funciona perfectamente y nunca he tenido ningún problema. Los problemas solo los he tenido con la tarjeta de datos pero la del móvil me va estupendamente.

Old Post 23-11-2011 16:05
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
YeReMaT
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Respecto a los 20€ de portabilidad, no. Si ese número ya lo tuviste en CM, no te darán los 20€ en saldo de nuevo.
Respecto al Internet, en el móvil a mi me va bastante bien y nunca he tenido problemas.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2

Old Post 24-11-2011 14:46
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
el_crashah
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok, gracias por responder a todos, no se si me compensara el cambio ya que si no computa el bono de 6€ el unico ahorro que podria obtener seria por las ofertas de 35x25...

Editado por el_crashah 24-11-2011 15:06

Old Post 24-11-2011 15:02
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pedrojesc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo que comentan otros usuarios y por mi experiencia, el internet en el móvil funciona mejor que la tarjeta de datos en el pc.

Y aunque no la gastes para hablar, puedes gastar los 3 euros de cosumo mínimo en 6 días con la tarifa diaria de 0,50€ como te han comentado y después pedir el bono de 30 días.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini pro (u20i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini pro (u20i)

Old Post 24-11-2011 15:50
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/1326) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.