[AYUDA] Activar la opción "Compartir Internet" con Pepephone y un iPhone 4S

79.332 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy muy satisfecho con Pepephone pero he estado intentanto activar la opción que se llama "compartir internet" con el iPhone 4S para hacerle tethering a un iPad y me sale que "para activar esta función conctacte con su carrier".

He llamado a Pepephone y me dicen que ellos efectivamente ofrecen esta opcion pero que no pueden hacer nada para activarla y que si sigo bien las instrucciones debería funcionar. En fin, que me mandan a Apple o a otro sitio así que estoy en lo mismo.

Ya que no parece que ninguna de las compañias está por la labor de ayudarme me preguntaba si vosotros sabríais como configurarlo.

En "Punto de acceso" he puesto lo de "gprs.pepephone.com" pero me sigue saliendo el mensaje emoticon triste(

Gracias por la ayuda!! emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
tienes internet en el móvil?

yo con el iPhone4 y la línea de empresa de movistar puedo compartir internet solo moviendo el siwtch y ya está (luego configurando en el portátil la wifi con su clave correspondiente, claro)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Galaxy SII y me funciona sin problemas el tethering via wifi. Si te funciona internet en el móvil, no creo que sea problema de Pepephone, parece más bien del terminal. De todas formas, por probar, y si no los hecho ya, prueba con gprsmov.pepephone.com, que si no me equivoco es la que dijeron que había que usar para no tener los problemas que daba la antigua gprs.pepephone.com
Un saludo y suerte.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes la opcion de activarla. Tienes que bajar mas abajo en ajustes, general y red. Entra en red de datos moviles y pones gprsmov.pepephone.com y bajas hasta el final, pasado datos moviles y MMS y veras compartir internet. Pones otra vez gprs..... Y luego vas a modo avion y vuelves a ponerlo on y ya te saldra la opcion. Ya me diras que tal y si no sabes me lo dices y te ayudo.
Por cierto, vale para todo iphone viviente, no solo para el 4S.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apcamps
Tienes la opcion de activarla. Tienes que bajar mas abajo en ajustes, general y red. Entra en red de datos moviles y pones gprsmov.pepephone.com y bajas hasta el final, pasado datos moviles y MMS y veras compartir internet. Pones otra vez gprs..... Y luego vas a modo avion y vuelves a ponerlo on y ya te saldra la opcion. Ya me diras que tal y si no sabes me lo dices y te ayudo.
Por cierto, vale para todo iphone viviente, no solo para el 4S.


Sip eso lo he hecho y efectivamente sale la opción de compartir internet, pero el problema viene al seleccionarlo pq me sale que "contacte con su carrier para activar esta opción". Y claro al llamar a mi "carrier" Pepephone no se soluciona nada.

En cualquier caso me anima saber que en princpio se puede hacer con los iPhone, tu usas tethering con Pepephone y te funciona?? emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dantehh
Sip eso lo he hecho y efectivamente sale la opción de compartir internet, pero el problema viene al seleccionarlo pq me sale que "contacte con su carrier para activar esta opción". Y claro al llamar a mi "carrier" Pepephone no se soluciona nada.

En cualquier caso me anima saber que en princpio se puede hacer con los iPhone, tu usas tethering con Pepephone y te funciona?? emoticon gafas


yo con el iphone 4 y pepephone no tengo ningún problema para compartir internet y usar tethering
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
yo con el iphone 4 y pepephone no tengo ningún problema para compartir internet y usar tethering

Buf pos no lo entiendo, veamos tu con el iPhone 4 has ido a Ajustes -> Red -> Red de datos móviles -> vas abajo y donde pone "Compartir Internet" pones gprsmov.pepephone.com (lo de nombre usuario y contaseña en blanco no?) y entonces vas a Red otra vez y te sale la opcion de Compartir Internet.

Ahi deduzco que simplemente le has dado y te ha dejao sin problemas, pero a mi me sale el mensajito ese de que "contacte con mi carrier".

Tu has hecho algo especial tipo que Pepephone te active algo, o configurar algo, o nose...??? es que da rabia cuando ves que en teoria funciona pero te salen problemas que ninguna compañia te quiere solucionar jaja emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dantehh
Buf pos no lo entiendo, veamos tu con el iPhone 4 has ido a Ajustes -> Red -> Red de datos móviles -> vas abajo y donde pone "Compartir Internet" pones gprsmov.pepephone.com (lo de nombre usuario y contaseña en blanco no?) y entonces vas a Red otra vez y te sale la opcion de Compartir Internet.

Ahi deduzco que simplemente le has dado y te ha dejao sin problemas, pero a mi me sale el mensajito ese de que "contacte con mi carrier".

Tu has hecho algo especial tipo que Pepephone te active algo, o configurar algo, o nose...??? es que da rabia cuando ves que en teoria funciona pero te salen problemas que ninguna compañia te quiere solucionar jaja emoticon guiño


Es así como te debería funcionar.

Despues de poner los datos de compartir internet, ¿Lo has puesto en modo avion y otra vez normal o lo has apagado y encendido? igual le hace falta para que pille los nuevos ajustes.

El problema no creo (digo creo) que sea de pepephone, ya que no te pone impedimento para compartir internet, no como otras.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, no es que Pepephone no te lo quiera solucionar,es que parece problema de tu movil en particular, si otros iphone no tienen problemas. Ya verás como encuentras la solución.
 #10
Escrito   0  0  
Weeee!! al final a base de reiniciar y poner los datos esos una y otra vez al final me dejó seleccionar la opcion de Compartir Internet... no hice nada especial, mas bien parece un bug de iOS 5.01 que hace que a veces funcione y a veces no.

En fin gracias por al ayuda, al fin lo podre disfrutar! jaja emoticon guiño
Volver a Pepephone