Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 02:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2489
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Duda configuracion tarjeta pepehone

(2/430) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off actv1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda configuracion tarjeta pepehone
Hola compañeros, dentro de una semana más o menos recibiré mi tarjeta para el iphone 3gs de contrato pepephone, necesito hacer algo para activarla? necesito configuar los datos de red móvil para que me reconozca los servidores de 3g?necesito hacer algo para configurar el 3g, necesito configurar algo para poder mandar y recibis sms y también los mms, como veréis son algunas dudas...gracias por las respuestas.
Estuve echando un ojo al foro y leí por partes algo pero no me queda muy claro, alguien que me lo pudiera resumir please.

PD1: Aprovecho para decir que despues de probar con el 3gs un tiempo me compraré libre el 4s y necesitaré la microsim, la cuál me dijeron que mandarían gratis, también debo volver a configurar todo?

PD2: Y aprovecho para dar las gracias al foro como siempre!

Old Post 23-11-2011 12:28(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda configuracion tarjeta pepehone
Si tienes que configurar todo y como hacerlo lo tienes en la web de Pepephone

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

Old Post 23-11-2011 12:37(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off AlvaroMLG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda configuracion tarjeta pepehone
Para poder enviar y recibir SMS no tienes que hacer nada puesto que el número del centro de mensajes ya viene en la SIM.

Los MMS si los tendrás que configurar, en la web de Pepephone, apartado Soporte tienes todos los parámetros de configuración y tutoriales que te explican como configurarlos.

Respecto a la conexión a internet también tienes que configurarla en el Iphone dentro de Ajustes, Red y poner el APN de Pepephone, para esto igualmente tienes un tutorial dentro del apartado de Soporte de la web que te lo explica, te recomiendo que uses el APN gprsmov para que no notes una reducción en la duración de la batería.

Cuando tengas el Iphone 4S con solo llamar a Pepephone te envían una microSIM y si, tendrás que configurar nuevamente en el Iphone 4S los MMS y la conexión a internet.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 23-11-2011 12:38(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/430) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.