[Reclamacion a apple en irlanda via carta] Por problemas en sus terminales.Carta aqui

22.370 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Empiezo ... Esto es largo y seguramente aburrido, perdonad, pero es toda la historia.
Esta es la carta enviada a irlanda por MI concreto y expecifico caso con los iphones y por lo derivados problemas.



Atentamente señores de Apple:

Les envío esta carta por un motivo muy específico, La falta de control de calidad que tienen sus productos, en concreto el producto es el iphone 4 de color negro.
Un teléfono de tan gama alta no puede ser que sea un producto de tan mala calidad.
Ustedes dirán, ¿porque tan mala calidad? Pues digo que tiene muy mala calidad porque ami este es mi 5 teléfono que tengo en mis manos desde que se me rompió por primera vez mi iphone 4 recién salido al mercado, El quinto teléfono si… ¡Y DE NUEVO ESTA ROTO!
Y usted dirá, será porque tratas mal el teléfono, y yo le respondería, pues no, el teléfono esta impoluto, siempre tiene el bumper y esta súper cuidado, y ahora me falla el botón central. ¿Cómo es posible? ¿5 teléfonos que tengo en mis manos y es normal que se me rompan todos? Desde luego estoy muy descontento y esta carta voy a presentarla en la asociación de consumidores de España como muestra de mi disconformidad.

Quiero contarle como es mi penosa historia de iphones 4, que empieza así:
En primer lugar me compre un iphone 4 16 GB de color negro en septiembre o agosto de 2010 el primer teléfono mientras duro, funciono muy bien, funcionaba perfecto hasta que un día se rompió y lo mande a garantía y me lo cambiaron por uno reparado (este fue mi primer numero de reparación).
Con una semana de espera, me mandaron mi segundo teléfono reparado y fue patético, ¡me lo enviaron roto! El problema era que nada mas llegar tuve que llamar porque no me encendía ni pulsando el botón de encendido y después de 15 minutos al teléfono me dijeron que mantuviese pulsado la tecla central y el botón de encendido durante 15 o 30 segundos y se reseteo y funciono el teléfono, se encendió y como encendió me despedí y colgué y yo pensé a que bien, ya funciona y que paso, que cuando no usabas el teléfono, solo se apagaba y dejaba de funcionar, es decir cada 30 minutos para que funcionase había que resetearlo, el teléfono hasta si le llamabas tenia señal, pero físicamente parecía como si estuviese apagado, ni se encendía la pantalla ni nada. La cuestión es que llamo a Apple y me lo mandan a recoger (Una semana más de espera o más para entregarme de nuevo el teléfono y aquí se crea mi SEGUNDO NUMERO DE REPARACION). ¿Y sabéis cual fue mi sorpresa? ¡Que me mandaron el mismo teléfono alegando que al teléfono no le pasaba nada! Y nada mas abrir la caja y intentar encenderlo no encendía ¡¡¡HABIA QUE HACER LO MISMO!!! ¡¡Me habían mandado el mismo teléfono roto!!
Después de innumerables minutos al teléfono entre una llamada y otra, pasan a recoger el teléfono averiado y (Una semana más tarde) Me mandan otro teléfono reparado (TERCERA REPARACION),
Bien ese funciona, al menos funcionaba…, el problema de este teléfono fue la cobertura y no era un problema de cobertura como mi primer teléfono, no. Es porque no me cogia casi cobertura de Internet ni de nada en casi ningún sitio. Estuve hablando una semana y mandando fotos (que aun las tengo y se las podría mandar por correo electrónico) de este problema para que se diese cuenta de que no era normal, que antes me funcionaba bien y con este no tenia acceso a Internet, y se me cortaban las llamadas, etc. El jefe de departamento comprobó la avería del teléfono y la cuestión es que ya después de una cuarta reparación decidió mandarme el jefe de departamento XXXX un teléfono nuevo.
20 días mas tarde recibo mi terminal nuevo (Gracias a dios) Con el que he funcionado perfecto estos 7 meses (hasta hace un mes y medio que me falla el botón central) Al principio fue un poco que le daba una vez y a veces no me hacia caso y ahora hay muchas veces le tengo que dar hasta 7 veces para que funcione o apagar el teléfono porque no funciona nada y lógicamente no es normal.
Ahora me han abierto un numero de incidencia nuevo que es el 2610XXXX3 pero que me proporcionan otro teléfono reparado esperando de nuevo un plazo máximo de 10 días el cual yo me he negado rotundamente.
Y esto es inaguantable, es imposible que un teléfono TAN CARO tenga tantos defectos y me haga sentir tan impotente de no poder hacer nada ante la posibilidad de que me den otro teléfono averiado y se me averíe otra vez.
Es inadmisible que un cliente sea tratado tan mal por una compañía tan grande como es Apple, que no le den soluciones, porque un teléfono de estas características me demuestra que no puede estar un año sin romperse. (SOLO PIDO UN AÑO MINIMO)
Esta reparación va a ser la 5 y el 6 teléfono en un año y 3 meses.
¡6 TELEFONOS! ¿Lo veis normal como empresa? ¿Veis normal y aceptable que un cliente tenga que estar así de descontento pagar las llamadas a 902 de un mínimo de 20 minutos porque vosotros no le deis soluciones a estas incidencias?
No estaría tan cabreado si fuese mi primer teléfono, pero es que es mi 6 teléfono y 5 averiados, yo creo que es para estar ya enfadado y además muy enfadado.
Una pregunta sincera, ¿Cómo os sentiríais como clientes? Yo soy una persona luchadora, que solo pido las cosas justas y no veo justo de nuevo que me deis otro teléfono reparado y que posteriormente (después de 6 meses) se me rompa de nuevo.
Tal vez es el color negro que salio defectuoso, no lo se.
Pero desde luego este teléfono no es digno de denominarse iphone 4 y desde luego quiero una solución como cliente de Apple y como consumidor.

La pregunta es, ¿Que solución me dais? ¿Lo veis normal?

Os dejo toda mi información para que os pongáis en contacto conmigo y me deis una solución y me gustaría que fuese un alto cargo de Apple que hable español para solucionar los inconvenientes causados por el teléfono y las posibles soluciones.

NUMEROS DE REPARACION ORDENADOS:

-PRIMERA REPARACION ID NÚMERO: D42738XX
-SEGUNDA REPARACION ID NÚMERO: D4XX94171
-TERCERA REPARACION ID NUMERO: D428XX171 (ME ENVIARON EL MISMO TELEFONO Y SEGUIA ESTANDO ROTO)
-CUARTA REPARACION ID NÚMERO: D43096XX2


Mis datos de contacto son

[DATOS PERSONALES]

X- 17-noviembre-2011
GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, SALUDOS




esta es la carta enviada a la sede de irlanda a apple y estoy esperando contestacion.... Todo lo que he puesto aqui es verdad y no me inventado mada, lo que pasa que toy cansado de apple.....,
A los que se lo hayais leido entero daros las gracias y planto la carta por si a alguien le sirve como ayuda.

Gracias y un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Empiezo ... Esto es largo y seguramente aburrido, perdonad, pero es toda la historia.



Atentamente señores de Apple:

Les envío esta carta por un motivo muy específico, La falta de control de calidad que tienen sus productos, en concreto el producto es el iphone 4 de color negro.
Un teléfono de tan gama alta no puede ser que sea un producto de tan mala calidad.
Ustedes dirán, ¿porque tan mala calidad? Pues digo que tiene muy mala calidad porque ami este es mi 5 teléfono que tengo en mis manos desde que se me rompió por primera vez mi iphone 4 recién salido al mercado, El quinto teléfono si… ¡Y DE NUEVO ESTA ROTO!
Y usted dirá, será porque tratas mal el teléfono, y yo le respondería, pues no, el teléfono esta impoluto, siempre tiene el bumper y esta súper cuidado, y ahora me falla el botón central. ¿Cómo es posible? ¿5 teléfonos que tengo en mis manos y es normal que se me rompan todos? Desde luego estoy muy descontento y esta carta voy a presentarla en la asociación de consumidores de España como muestra de mi disconformidad.

Quiero contarle como es mi penosa historia de iphones 4, que empieza así:
En primer lugar me compre un iphone 4 16 GB de color negro en septiembre o agosto de 2010 el primer teléfono mientras duro, funciono muy bien, funcionaba perfecto hasta que un día se rompió y lo mande a garantía y me lo cambiaron por uno reparado (este fue mi primer numero de reparación).
Con una semana de espera, me mandaron mi segundo teléfono reparado y fue patético, ¡me lo enviaron roto! El problema era que nada mas llegar tuve que llamar porque no me encendía ni pulsando el botón de encendido y después de 15 minutos al teléfono me dijeron que mantuviese pulsado la tecla central y el botón de encendido durante 15 o 30 segundos y se reseteo y funciono el teléfono, se encendió y como encendió me despedí y colgué y yo pensé a que bien, ya funciona y que paso, que cuando no usabas el teléfono, solo se apagaba y dejaba de funcionar, es decir cada 30 minutos para que funcionase había que resetearlo, el teléfono hasta si le llamabas tenia señal, pero físicamente parecía como si estuviese apagado, ni se encendía la pantalla ni nada. La cuestión es que llamo a Apple y me lo mandan a recoger (Una semana más de espera o más para entregarme de nuevo el teléfono y aquí se crea mi SEGUNDO NUMERO DE REPARACION). ¿Y sabéis cual fue mi sorpresa? ¡Que me mandaron el mismo teléfono alegando que al teléfono no le pasaba nada! Y nada mas abrir la caja y intentar encenderlo no encendía ¡¡¡HABIA QUE HACER LO MISMO!!! ¡¡Me habían mandado el mismo teléfono roto!!
Después de innumerables minutos al teléfono entre una llamada y otra, pasan a recoger el teléfono averiado y (Una semana más tarde) Me mandan otro teléfono reparado (TERCERA REPARACION),
Bien ese funciona, al menos funcionaba…, el problema de este teléfono fue la cobertura y no era un problema de cobertura como mi primer teléfono, no. Es porque no me cogia casi cobertura de Internet ni de nada en casi ningún sitio. Estuve hablando una semana y mandando fotos (que aun las tengo y se las podría mandar por correo electrónico) de este problema para que se diese cuenta de que no era normal, que antes me funcionaba bien y con este no tenia acceso a Internet, y se me cortaban las llamadas, etc. El jefe de departamento comprobó la avería del teléfono y la cuestión es que ya después de una cuarta reparación decidió mandarme el jefe de departamento XXXX un teléfono nuevo.
20 días mas tarde recibo mi terminal nuevo (Gracias a dios) Con el que he funcionado perfecto estos 7 meses (hasta hace un mes y medio que me falla el botón central) Al principio fue un poco que le daba una vez y a veces no me hacia caso y ahora hay muchas veces le tengo que dar hasta 7 veces para que funcione o apagar el teléfono porque no funciona nada y lógicamente no es normal.
Ahora me han abierto un numero de incidencia nuevo que es el 2610XXXX3 pero que me proporcionan otro teléfono reparado esperando de nuevo un plazo máximo de 10 días el cual yo me he negado rotundamente.
Y esto es inaguantable, es imposible que un teléfono TAN CARO tenga tantos defectos y me haga sentir tan impotente de no poder hacer nada ante la posibilidad de que me den otro teléfono averiado y se me averíe otra vez.
Es inadmisible que un cliente sea tratado tan mal por una compañía tan grande como es Apple, que no le den soluciones, porque un teléfono de estas características me demuestra que no puede estar un año sin romperse. (SOLO PIDO UN AÑO MINIMO)
Esta reparación va a ser la 5 y el 6 teléfono en un año y 3 meses.
¡6 TELEFONOS! ¿Lo veis normal como empresa? ¿Veis normal y aceptable que un cliente tenga que estar así de descontento pagar las llamadas a 902 de un mínimo de 20 minutos porque vosotros no le deis soluciones a estas incidencias?
No estaría tan cabreado si fuese mi primer teléfono, pero es que es mi 6 teléfono y 5 averiados, yo creo que es para estar ya enfadado y además muy enfadado.
Una pregunta sincera, ¿Cómo os sentiríais como clientes? Yo soy una persona luchadora, que solo pido las cosas justas y no veo justo de nuevo que me deis otro teléfono reparado y que posteriormente (después de 6 meses) se me rompa de nuevo.
Tal vez es el color negro que salio defectuoso, no lo se.
Pero desde luego este teléfono no es digno de denominarse iphone 4 y desde luego quiero una solución como cliente de Apple y como consumidor.

La pregunta es, ¿Que solución me dais? ¿Lo veis normal?

Os dejo toda mi información para que os pongáis en contacto conmigo y me deis una solución y me gustaría que fuese un alto cargo de Apple que hable español para solucionar los inconvenientes causados por el teléfono y las posibles soluciones.

NUMEROS DE REPARACION ORDENADOS:

-PRIMERA REPARACION ID NÚMERO: D42738XX
-SEGUNDA REPARACION ID NÚMERO: D4XX94171
-TERCERA REPARACION ID NUMERO: D428XX171 (ME ENVIARON EL MISMO TELEFONO Y SEGUIA ESTANDO ROTO)
-CUARTA REPARACION ID NÚMERO: D43096XX2


Mis datos de contacto son

[DATOS PERSONALES]

X- 17-noviembre-2011
GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, SALUDOS




esta es la carta enviada a la sede de irlanda a apple y estoy esperando contestacion.... Todo lo que he puesto aqui es verdad y no me inventado mada, lo que pasa que toy cansado de apple.....,
A los que se lo hayais leido entero daros las gracias y planto la carta por si a alguien le sirve como ayuda.

Gracias y un saludo



Hola compañero, con esa carta estoy casi seguro de que lo que apple hará es cambiarte tu terminal por uno ya nuevo, no reparado. Quizás te den un 4s por las molestias ocasionadas, de todas formas mucha suerte, ya nos contarás!
 #3
Escrito   0  0  
Hola Sherift, la verdad es que para lo que cuesta el terminal no hay derecho a que te traten así. Yo tuve un 4S y en cuanto vi que el 2º que me daban estaba defectuoso pedí mi dinero y punto. Porque además llamé al servicio técnico y me enteré de que los teléfonos con problemas los cambiaban por otros reparados.

En fin, espero que se te acabe tu mala racha y que el siguiente que te den sea nuevo, no tarden mucho en dártelo y además que te dure bastante.
 #4
Escrito   0  0  
Os ire informando de lo que consiga cuando me llamen estos de apple.
Mi idea es que almenos me cambien de color el iphone a blanco (que menos) si me diesen el 4S que OJALA pos mejor, pero bueno la carta la envie el jueves, supongo que 4 o 5 dias para que llegue, otros varios para que recobren informacion y luego otros tantos para que me llamen... Ya veremos.... Os ire informando. Pongo el escrito por si a alguien le ayuda para que no se eche atras, ami llamando a apple lo unico que me ofrecieron fue uno reparado, de lo cual me negue y me dijo la jefa de departamento que para reclamaciones tenia que enviar una carta... Y asi lo hice.
Igual no consigo nada, pero ya tengo una experiencia mas.

Un saludo y os ire informando

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Te Deseo Mucha Suerte Ojala te lo solucionen pronto , y ojala te den el 4s , despues de lo que has tenido que aguantar no estaria de mas que te lo dieran , un saludo y suerte amigo! ya nos iras contando! emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente, te he leido entero y cada vez que pones que el telefono esta "roto" y no lo explicas, me suena peor.
Y ademas, en lo del boton central, todo el mundo tiene problemas alguna vez y se suele solucionar o quitandole el polvo o restaurando(A mi no me funcionaba NADA el boton home, lo restauré de cero y actualizando y ha vuelto a funcionar perfectamente).

Y los problemas de cobertura y los problemas de reinicios... Que te pase en un telefono vale, pero que te pase en todos... Probaste a restaurar de fabrica? Y a restaurar con copia de seguridad? O simplemente cuando algo no iba perfecto llamabas?

Nose, me da la sensacion de que intentas que te regalen algo aprovechando los cambios en el pasado, como el iphone 4 en blanco o un iphone 4s, pero ya te dieron un Iphone 4 nuevo y lo has estado usando 7 meses sin problemas.
Y bajo mi punto de vista, que el boton home falle alguna vez y que se pueda arreglar restaurando o simplemente soplandole, no significa que el telefono esta ROTO.

Y por otro lado, muy agradecido deberias estar al SAT de Apple, que es sin duda uno de los mejores que hay, pues en cualquier otro sitio y sí, costandote algo menos los telefonos(HTC, Blackberry..), sus SAT son una autentica bazofia, de como puedes estar 1 mes sin telefono y que te devuelvan el mismo.

Si, quizá has tenido mala suerte, pero si yo trabajase en Apple y recibiese tu carta, mi respuesta saldria en los blogs especializados y no por ser una respuesta amigable.

Con todo esto, espero que te den la mejor solucion para tus intereses y que tengas la suerte de que, el que te manden, funcione perfectamente, como me funciona a mi el mio(Toco madera). Tambien espero que no te tomes a mal mi mensaje. Suerte!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Sinceramente, te he leido entero y cada vez que pones que el telefono esta "roto" y no lo explicas, me suena peor.
Y ademas, en lo del boton central, todo el mundo tiene problemas alguna vez y se suele solucionar o quitandole el polvo o restaurando(A mi no me funcionaba NADA el boton home, lo restauré de cero y actualizando y ha vuelto a funcionar perfectamente).

Y los problemas de cobertura y los problemas de reinicios... Que te pase en un telefono vale, pero que te pase en todos... Probaste a restaurar de fabrica? Y a restaurar con copia de seguridad? O simplemente cuando algo no iba perfecto llamabas?

Nose, me da la sensacion de que intentas que te regalen algo aprovechando los cambios en el pasado, como el iphone 4 en blanco o un iphone 4s, pero ya te dieron un Iphone 4 nuevo y lo has estado usando 7 meses sin problemas.
Y bajo mi punto de vista, que el boton home falle alguna vez y que se pueda arreglar restaurando o simplemente soplandole, no significa que el telefono esta ROTO.

Y por otro lado, muy agradecido deberias estar al SAT de Apple, que es sin duda uno de los mejores que hay, pues en cualquier otro sitio y sí, costandote algo menos los telefonos(HTC, Blackberry..), sus SAT son una autentica bazofia, de como puedes estar 1 mes sin telefono y que te devuelvan el mismo.

Si, quizá has tenido mala suerte, pero si yo trabajase en Apple y recibiese tu carta, mi respuesta saldria en los blogs especializados y no por ser una respuesta amigable.

Con todo esto, espero que te den la mejor solucion para tus intereses y que tengas la suerte de que, el que te manden, funcione perfectamente, como me funciona a mi el mio(Toco madera). Tambien espero que no te tomes a mal mi mensaje. Suerte!



Otro con acciones de Apple.

Espero que no te lo tomes a mal.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Sinceramente, te he leido entero y cada vez que pones que el telefono esta "roto" y no lo explicas, me suena peor.
Y ademas, en lo del boton central, todo el mundo tiene problemas alguna vez y se suele solucionar o quitandole el polvo o restaurando(A mi no me funcionaba NADA el boton home, lo restauré de cero y actualizando y ha vuelto a funcionar perfectamente).

Y los problemas de cobertura y los problemas de reinicios... Que te pase en un telefono vale, pero que te pase en todos... Probaste a restaurar de fabrica? Y a restaurar con copia de seguridad? O simplemente cuando algo no iba perfecto llamabas?

Nose, me da la sensacion de que intentas que te regalen algo aprovechando los cambios en el pasado, como el iphone 4 en blanco o un iphone 4s, pero ya te dieron un Iphone 4 nuevo y lo has estado usando 7 meses sin problemas.
Y bajo mi punto de vista, que el boton home falle alguna vez y que se pueda arreglar restaurando o simplemente soplandole, no significa que el telefono esta ROTO.

Y por otro lado, muy agradecido deberias estar al SAT de Apple, que es sin duda uno de los mejores que hay, pues en cualquier otro sitio y sí, costandote algo menos los telefonos(HTC, Blackberry..), sus SAT son una autentica bazofia, de como puedes estar 1 mes sin telefono y que te devuelvan el mismo.

Si, quizá has tenido mala suerte, pero si yo trabajase en Apple y recibiese tu carta, mi respuesta saldria en los blogs especializados y no por ser una respuesta amigable.

Con todo esto, espero que te den la mejor solucion para tus intereses y que tengas la suerte de que, el que te manden, funcione perfectamente, como me funciona a mi el mio(Toco madera). Tambien espero que no te tomes a mal mi mensaje. Suerte!


A ver... Empiezo, el boton central yo he restaurado y me sigue sin funcionar, y yo no soy quien para tener que ir a una gasolinera a darle aire a presion para ver si se ''soluciona'', Aunque no lo quieras reconocer eso es su problema no el mio. Yo me he comprado un telefono de 600 € que me esta dando mas problemas que una escopeta de feria y eso es lo que yo estoy explicando, y si me compro un movil es para que me dure, no para que se me acabe la garantia y me compre otro.

Y el iphone blanco o el 4s, claro que lo quiero, pero no porque me quiera aprovechar de algo, ''si no porque el negro no lo quiero ni ver'' por los errores que AMI me han pasado, ojala no me hubiesen pasado, yo no los tiro al suelo para que me den uno nuevo, simplemente me fallan y lo envio a garantia, y los fallos no son mi culpa.
Y yo no tengo que estar contento de el sat de apple, Ellos tienen que estar contentos de que se esten lucrando por gente como nosotras, recuerda, una bb no vale 400 €, un iphone 200 € mas, pagas mas, logico que te repercuta en algo.
Sobre los problemas de cobertura, no se me solucionaron y no fue que me fallase y quejarme, estuve 2 semanas con el tecnico de apple intentando solucionarlo y me hicieron comprar un duplicado que me costo 5 € porque decian que era de la tarjeta... y aqui van las fotos del motivo de la devolucion por el cambio por problema de cobertura. Cuando ahora tengo 4 o 5 rayas, antes si tenia una, tenia suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Y yo no me intento lucrar de nada, simplemente que si me falla el telefono sea porque es una mierda o sea porque he tenido la mala suerte de que me falle a mi, pues algo hay que hacer, alomejor en tu caso de que te hubiese fallado 6 veces el telefono no te hubieses quejado porque quieres a apple, pero yo no me ato con ninguna compañia y ahora mismo lo unico que me han demostrado es que los terminales que me han mandado ami no tienen un minimo de calidad.

Y tranquilo no me molesto, Estamos en españa y se puede opinar ''Mientras que no digas o insinues que quiero estafar a apple o lucrarme de estos cuando simplemente quiero mis derechos como consumidor.''

Saludoss

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El Samsung Galaxy SII por ejemplo, si ronda los 500€ y no tiene este servicio tecnico. Y no, no tengo acciones en Apple, pero en este caso estas dejando al SAT como uno de los peores, y habras tenido mala suerte, pero que el servicio tecnico es cojonudo, es un hecho.

quote:
Originalmente escrito por sherift

Ahora me han abierto un numero de incidencia nuevo que es el 2610XXXX3 pero que me proporcionan otro teléfono reparado esperando de nuevo un plazo máximo de 10 días el cual yo me he negado rotundamente.
Y esto es inaguantable, es imposible que un teléfono TAN CARO tenga tantos defectos y me haga sentir tan impotente de no poder hacer nada ante la posibilidad de que me den otro teléfono averiado y se me averíe otra vez.
Es inadmisible que un cliente sea tratado tan mal por una compañía tan grande como es Apple, que no le den soluciones, porque un teléfono de estas características me demuestra que no puede estar un año sin romperse. (SOLO PIDO UN AÑO MINIMO) Es tu caso, generalizas, pero muchisima gente tiene el iphone 4 mas de un año sin problemas. Y no te estan tratando mal, tratarte mal seria que te dijesen que te fueses a la mierda, pero a ti te han cambiado el movil y te han dado uno nuevo!
Esta reparación va a ser la 5 y el 6 teléfono en un año y 3 meses.
¡6 TELEFONOS! ¿Lo veis normal como empresa? ¿Veis normal y aceptable que un cliente tenga que estar así de descontento pagar las llamadas a 902 de un mínimo de 20 minutos porque vosotros no le deis soluciones a estas incidencias? Hay telefono 900 para las reparaciones de Apple, y esta en su web. Pero no te falta razon en que cada llamada son 20 minutos perdidos de tu vida.
No estaría tan cabreado si fuese mi primer teléfono, pero es que es mi 6 teléfono y 5 averiados, yo creo que es para estar ya enfadado y además muy enfadado.
Una pregunta sincera, ¿Cómo os sentiríais como clientes? Yo soy una persona luchadora, que solo pido las cosas justas y no veo justo de nuevo que me deis otro teléfono reparado y que posteriormente (después de 6 meses) se me rompa de nuevo.
Tal vez es el color negro que salio defectuoso, no lo se. Esta frase suena a: Quiero uno blanco. Lo mires por donde lo mires.
Pero desde luego este teléfono no es digno de denominarse iphone 4 y desde luego quiero una solución como cliente de Apple y como consumidor.

La pregunta es, ¿Que solución me dais? ¿Lo veis normal?

Os dejo toda mi información para que os pongáis en contacto conmigo y me deis una solución y me gustaría que fuese un alto cargo de Apple que hable español para solucionar los inconvenientes causados por el teléfono y las posibles soluciones. Sinceramente, no se porque necesitas a un alto cargo de Apple, si quieres una solucion, te la pela quien te la de, esto me parece que esta fuera de lugar.



Y lo que no entiendo es, si estabas tan cansado y el Iphone 4 te parecia una mierda despues de cambiarlo 4 veces... Porque no lo vendiste cuando estaba arreglado? Porque no te compraste un HTC o un Samsung Galaxy que no te diese problemas? Porque te lo quedaste si era una mierda?

Y leo tu mail diciendo que el telefono es una mierda, porque dices que ese telefono no es digno de denominarse iphone 4, no entiendo que en el siguiente mensaje digas que OJALA te den un iphone 4 blanco(QUE ES EL MISMO TELEFONO) o un iphone 4s.

Y no digo que quieras estafar a Apple, porque ya nos estafan ellos con los precios desorbitados de los telefonos, pero es un poco sinsentido lo que haces.

Y para terminar, yo no "quiero" a apple, a mi tambien me han fallado alguna vez telefonos y los he mandado al servicio tecnico, y por eso te contesto. El de mi novia fallaba y fui a la Apple Store de Madrid(Soy de Alicante, estaba alli de viaje) y me lo cambiaron en el acto y el mio tenia unas minigrietas en la parte del cargador(que incluso es probable que se las hiciese yo) y al llamar para preguntar si a mas gente le pasaba, me ofrecieron cambiarlo por un refurbished que me funcionó perfecto. No soy un taliapple, no tengo portatiles ni nada mas que un iphone 4 de apple.

Un saludo!

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
Espero que te den una solución , cuando te toca la china te toca... yo he tenido problemas parecidos pero con un coche (bastante mas caro que un iphone) y este no me lo cambiaban por uno reparado ni por uno nuevo.

no quedo mas remedio que vender, en cambio veo mucha gente con el mismo coche contentisima
Volver a Apple