Pues eso, que expongo lo que me ha pasado hoy, por si a alguien le sirve.
Tenía 2 tarjetas prepago 40movil en un cajón, de las cuales me he acordado hoy. Sabía que 40Movil iba a desaparecer, pero no sabía cuando ya que ni me mandaron mensaje ni nada. El caso es que he encontrado por el foro que teníamos de plazo hasta el 3 Noviembre para portarlas o se perdía el número. Bueno, pues al meter las sims en un móvil, pillan cobertura de 40Movil, pero no permiten llamar, vamos, que siguen vivas. El caso es que he llamado al 900903040 (haciéndome el sueco) y me han comentado la historia, pero que es posible pasarlas a Simyo (todavía) así que nada, me han tomado los datos, y me han dicho que en 72 horas recibiré las tarjetas de Simyo en casa y en 15 días se hará efectiva la portabilidad. Así que nada, el que esté en la misma situación, pues que haga lo mismo, que aun se pueden portar, a Simyo por lo menos.
Yo la daba por muerta porque le gasté el saldo y la metí en un cajón hace meses y esta semana me ha llegado una sim de Symio con ese número y 15€ de saldo
Es algo extraño todo esto porque aunque pone que la línea está operativa a mi no me deja ni enviar ni recibir llamadas
Se habrá olvidado simyo de nosotros?...
12 de diciembre y con cobertura. Al final he llamado al 900903040 y directamente les he preguntado que cuando van a darme de baja la SIM, tras un rato, me han respondido que será en enero, aunque el día aún está por determinar.
Pues ayer a mi tambien me funcionaba y he decidido pasarla a simyo (nada mas llamar me metieron en el sac y me lo dijo la chica) le pregunte si daban algo de saldo y me dijeron que no, a vosotros os han dado 15€ como he leido por ahi?
Bueno si viene sin saldo llamaré para decirque si no me dan algo para probar simyo no recargaré y se han gastado los gastos de envio a lo tonto.