Buenas, el mes pasado solicite un modem por 9 euros y 3 meses gratis, en el sobre que te viene, dicen que si no adquieres permanencia al mes puedes solicitar el codigo de liberacion.. he llamado hoy que ha pasado mas de un mes.. y la operadora no tenia ni idea.. pero ha dicho que me le va a solicitar, a alguien mas le ha pasado?
Yoigo cuando empezó a comercializar los modem (hace unos 4 años), ofrecía liberar el modem pasado un mes, siempre que lo hubieses comprado sin permanencia. Supongo que lo que te aparece en las condiciones comerciales es eso mismo.
Creo que de la página web ya han quitado esta condición hace años, pero si no lo han quitado de las condiciones comerciales que les envían a los clientes a casa, pues nada, a reclamar que te lo tienen que dar.
Saludos,
quote:Originalmente escrito por Nitooo87 Buenas, el mes pasado solicite un modem por 9 euros y 3 meses gratis, en el sobre que te viene, dicen que si no adquieres permanencia al mes puedes solicitar el codigo de liberacion.. he llamado hoy que ha pasado mas de un mes.. y la operadora no tenia ni idea.. pero ha dicho que me le va a solicitar, a alguien mas le ha pasado?
Lo acabo de solicitar desde mi yoigo y en 10 minutos me ha llegado un correo diciéndome que lo acaban de solicitar y que cuando les llegue me lo mandan por sms. Espero que sea cierto.
quote:Originalmente escrito por chosqui Lo acabo de solicitar desde mi yoigo y en 10 minutos me ha llegado un correo diciéndome que lo acaban de solicitar y que cuando les llegue me lo mandan por sms. Espero que sea cierto.
Salu2.
Pues siguiendo tus pasos también pedí ayer la liberación de mi e367 vía miyoigo y a mi no me han mandado ni correo ni nada. A ver que pasa.
P.D. Como dicen en la página indicada ....... Nota importante: Desbloquear un módem es un proceso delicado que puede inutilizar el dispositivo si surge algún problema. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.
quote:Originalmente escrito por brma Pues siguiendo tus pasos también pedí ayer la liberación de mi e367 vía miyoigo y a mi no me han mandado ni correo ni nada. A ver que pasa.
Pues ya te digo, en mi caso a los 10 minutos me contestaron de mi yoigo y made otra que tardaron unos dias en responder. Te dejo una captura.
P.D. Como dicen en la página indicada ....... Nota importante: Desbloquear un módem es un proceso delicado que puede inutilizar el dispositivo si surge algún problema. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.
quote:Originalmente escrito por chosqui Pues ya te digo, en mi caso a los 10 minutos me contestaron de mi yoigo y made otra que tardaron unos dias en responder. Te dejo una captura.
Pues yo lo hice por mi yoigo el lunes y sin noticias todavia, no contestan... Si no contestan en unos días, probaré el otro mail que has usado.
PD: Gracias por tomarte la molestia de colgar los mails. Te lo agradeceria con un verde, pero ya te lo había puesto.
quote:Originalmente escrito por brma Pues yo lo hice por mi yoigo el lunes y sin noticias todavia, no contestan... Si no contestan en unos días, probaré el otro mail que has usado.
PD: Gracias por tomarte la molestia de colgar los mails. Te lo agradeceria con un verde, pero ya te lo había puesto.
No se merecen, para eso estamos y aprovecho para devolverte el verde, que en su momento no lo hice .
Pues leyéndoos, he hecho la solicitud atraves de Miyoigo.
En unos 15 minutos me han respondido por email:
"Hola auqe no tengs permanencia para los modem hay un plazo de 18 meses para solicitar el codigo de liberación"
De modo, que no nos lo liberan así de fácil.
Por cierto no he encontrado forma de liberar el E367 gratis. Sólo con dc_unlocker
Sl2
No se si te has leido los papelitos que llegan con el modem pero si prestas atencion podras ver esto que te adjunto y si te contestan eso la proxima vez, le mandas una captura y listo.
Yo lo pedi hace 3 semanas y hoy llamé, y me confirmo que estaba en proceso, que el plazo máximo es un mes, y en caso de que no llegue, te dan una compensación de 15€
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
quote:Originalmente escrito por brma pues como envié petición de liberación a mi yoigo y ni me contestaron, he vuelto a mandar otra a internautas@yoigo.com a ver que pasa.
A los que os contestaron ¿Os ha llegado ya el código?
Aun no, supongo que esperaran a que pasen los meses gratis porque si no seria la rep*ya....
Salu2
quote:Originalmente escrito por brma pues como envié petición de liberación a mi yoigo y ni me contestaron, he vuelto a mandar otra a internautas@yoigo.com a ver que pasa.
A los que os contestaron ¿Os ha llegado ya el código?
Pues nada, estos tampoco me contestan ¿será que les caigo mal? Les daré un margen, porque la semana pasada fue muy puentera.