[AYUDA] ¿Bug pantalla Gingerbread 2.3.5 en SGS2?

2.884 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros,

He instalado, por Kies la versión 2.3.5 personalizada de Orange.Cuando hago un desplazamiento de pantalla horizontal o vertical (scroll) y al llegar a tope, el borde de la pantalla 3-4 mm horizontal o vertical se pone como con una sombra azulada molesta, que desapareceen cuanto se deja de forzar el scroll. ¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo?.

Gracias


Edito:
Ya es popular en la red, le llaman "overscrolling en azul" Una guarrada ¡vamos! Samsung debería cuidar más ese tipo de detalles

Podéis ver el efecto en este enlace:

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmgomez
Hola compañeros,

He instalado, por Kies la versión 2.3.5 personalizada de Orange.Cuando hago un desplazamiento de pantalla horizontal o vertical (scroll) y al llegar a tope, el borde de la pantalla 3-4 mm horizontal o vertical se pone como con una sombra azulada molesta, que desapareceen cuanto se deja de forzar el scroll. ¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo?.

Gracias

Es normal. Es el aviso de que no puedes pasar más allá de esa posición...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Gracias Snipermac, pero lo he estado comprobando con otro sgs2 con versión 2.3.3 y no ocurre. El final del scroll es nítido y no con una banda tipo mancha. En iphone aparece una pequeña raya que indica el final o simplemente aparece un fondo gris.

Me tranquiliza que me digas que es normal pero no está muy logrado.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo le he puesto a mi amigo la oficial (la que no lleva mierda de la compañía) a través de ODIN y le va perfecto.

s2.-
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
dunedey2
Yo le he puesto a mi amigo la oficial (la que no lleva mierda de la compañía) a través de ODIN y le va perfecto.

s2.-


Me alegra que tu amigo no tenga el problema. Observa el video de You Tube, que he añadido al primer post, sobre todo en la parte final.
Saludos
Volver a Samsung