[AYUDA] ¿Whatsapp en dos móviles diferentes con la misma línea?

95.259 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!
Pues eso, que tengo esa duda. ¿Se puede tener whatsapp con la misma línea en dos terminales diferentes?

Un saludo! y gracias emoticon guiño.

Ciudad: Pamplona
No me responsabilizo de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, se puede. Al menos con movistar y el servicio multisim. Lo tengo en una tab y el iphone.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias! y utilizando la misma sim se podría?

Ciudad: Pamplona
No me responsabilizo de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
yo con yoigo no puedo, si lo tengo instalado en el arc, me da fallo en la blackberry y al reves. Siempre me sale un aviso de que tengo el whatsaap instalado en otro dispositivo y que tengo que desinstalarlo para poder usarlo.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
yo con yoigo no puedo, si lo tengo instalado en el arc, me da fallo en la blackberry y al reves. Siempre me sale un aviso de que tengo el whatsaap instalado en otro dispositivo y que tengo que desinstalarlo para poder usarlo.

a mi tambien me pasa entre andori e ios emoticon sonrisa

Betis (L)
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente Whatsapp asociará el numero de telefono con la IMEI del telefono con que os registrais, por eso no se puede usar la misma sim en dos diferentes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de contratar multisim con movistar y solo lo puedo utilizar en el ultimo que lo he instalado, en el anterior me da aviso de whatsapp instalado en otro dispositivo. Se podria hacer algo para poder utilizarlo?.
 #8
Escrito   0  0  
Un amigo mio con multisim de movistar no podía hacerlo, no consiguió correr el whats en dos móviles distintos.

Lo que si que tengo hecho yo es el whatsapp activado con un número de teléfono, y después cambio la sim y utilizo el móvil con un número distinto al asociado al whatsapp.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecalina
No puedes activar 2 instalaciones de WA asociandolas al mismo numero, pero si puedes tener WA en 2 móviles con el mismo numero si en uno de ellos usas temporalmente otro número para activarlo (el WA va a responer a ese numero de activacion, no al que lleves en el móvil), me parece una chapuza pero es lo que hay.

Otro truco es usar el método que se usa para activar el WA en tablets sin 3G:

- Tienes que realizar una copia de seguridad del Whatsapp con Titanium Backup Pro Versión 3.8.7, después desde el ordenador te conectas al directorio del móvil "TitaniumBackup" y copias en tu ordenador los tres ficheros que contienen el nombre Whatsapp estos empiezan así "com.Whatsapp-xxxx........." las x son varios números y letras que no vienen al caso.

- En la Tablet tienes que tener instalado el Titanium Backup, vamos la misma versión que tiene el móvil, después tienes que realizar la operación inversa, copias los tres ficheros anteriores en el directorio "TitaniumBackup" del Tablet.

- En el Tablet instalas o tienes que tener instalada la aplicación del Whatsapp la versión que yo tengo es la 2.6.6459, si, ya sé que te informa de que no reconoce el dispositivo pero nos va a dar igual.

- Ejecutas el Titanium Backup, buscas la aplicación del Whatsapp y la pulsas, en la ventana que aparece tiene que haber una tecla que te ponga "Restaurar", la pulsas y seleccionas restaurar solo datos ya que aplicación y datos me daba error, en el caso de no te salga la tecla "Restaurar" la primera vez que precisamente es lo que me paso a mí, pulsa la opción "Recargar lista apps" creo recordar que con esto ya me apareció la tecla.

Activáis el Wifi y ejecutáis Whatsapp, ya veréis como entráis sin problemas en la aplicación, ah, una cosa que tenéis que tener en cuenta es que en la lista de contactos debéis poner amigos que tengan instalado Whatsapp.


Haciendo esto, el WA va a funcionar en ambos telefonos, pero solo en uno a la vez. El ultimo que se conecte al servidor recibirá los mensajes.



Deduzco que todo ese proceso es para conseguirlo en Android, no?

coke emoticon de lado
Volver a General