Sábado, 19 de Abril de 2014 - 19:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2359
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Te suena a chino?

más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] si tengo permanencia puedo cambiarme a las nuevas tarifas?

(13/2042) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off apache123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] si tengo permanencia puedo cambiarme a las nuevas tarifas?
hola yo tengo contrato con movistar con permanencia en la tarifa de datos iphone mi pregunta es si podria cambiarme a la tarifa habla y navega 30 sin tener problemas de romper la permanencia?

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits

Old Post 20-11-2011 00:11(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kumi85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] si tengo permanencia puedo cambiarme a las nuevas tarifas?
Sí.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
emoticon sonrisa Mi rojo es por marita33, viene, pone rojos si no le das la razón y se va.

Old Post 20-11-2011 00:15(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off iban20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aprovecho este hilo, yo tengo descuento en el total de la tarifa, he llamado 2 veces, y cada operador me ha dicho una cosa distinta, uno que se me mantiene y otro que no.
Alguien sabe como actuan?

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd

Old Post 20-11-2011 00:32(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off apache123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso me dijeron esta tarde y me activaron para supuestamente la tarifa habla y navega 30 pero como no me llegaba el sms de confirmacion he llamado y me dicen q no me la pueden activar porque tengo permanencia en la de datos iphone y entonces me han colocado la tarifa 15 de iphone y uno de voz q a ellos les a dado la gana y yo no quiero ese y me dicen q ya no pueden volver atras para que me pongan mi contrato 0 antiguo q hago? ayuda!

saludos y gracias

Apple
iphone 4
Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits

Old Post 20-11-2011 00:33(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off erpepe1980

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo esperaria un mes,,,,a que realicen la primera factura con estos cambios,,,,para ver como se suceden las cosas
Un saludo

Old Post 20-11-2011 00:54(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off apache123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si lo que pasa que ahora mismo estoy con un contrato de voz q tiene de cuota 6 pavos sin incluir sms ni las llamadas de L a V y no tengo que estar asi por una movida que me han liado los panchitos... y ahora no me saben solucionar..

Apple
iphone 4

Old Post 20-11-2011 01:00(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kumi85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vuelve a llamar hasta que se solucione... Con alguno competente darás emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
emoticon sonrisa Mi rojo es por marita33, viene, pone rojos si no le das la razón y se va.

Old Post 20-11-2011 03:34(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off angelcapo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo "supuestamente" quedandome mas de 8 meses de permanencia, he cambiado una tarifa iphone plus de 25 euros por la nueva tarifa de 25 y una tarifa 6 por la nueva tarifa 6 que tiene menos gasto mínimo. Y algo han debido de cambiar porque ahora en el consumo del canal cliente me pone que debo mas de 5 euros en concepto internet y nisiquiera me pone cuantos kb llevo. Me parece a mi que me va a tocar llamar a movistar como siempre y deleitarme con el sorprendente profesionalismo del 609.
En definitiva, cambiar te lo cambian, pero aun no se a que precio...

Editado por angelcapo 20-11-2011 05:50(+2A)

Old Post 20-11-2011 04:19(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ilpacus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por apache123
si lo que pasa que ahora mismo estoy con un contrato de voz q tiene de cuota 6 pavos sin incluir sms ni las llamadas de L a V y no tengo que estar asi por una movida que me han liado los panchitos... y ahora no me saben solucionar..

Por lo que entiendo te mantienen tu antigua TD (la del ipnoe) y te han puesto nuevas tarifas en voz. Si es asi:
- Intenta desde el Canal Cliente --> Mi contrato. Contratar el Modulo "habla 15" Equivale a una tarifa plana de voz de 150 minutos. Cuota mensual de 15€. Y anula los modulos de voz que te hayan activado.

Si todo sale bien quedaria asi: Habla 15 + TD Iphone 15. Parecido a lo que querias desde un principio (Habla y navega 30)... Pero con la TDantigua.

Otra posibilidad es dar el coñazo en el 1004...

Old Post 20-11-2011 10:39(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off villaragro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Vuelve a llamar hasta que se solucione... Con alguno competente darás emoticon guiño

Mucho va a tener que llamar para que le toque el competente emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Buscas coche de ocasión o seminuevo?? Aquí

VENDIDO!! Iphone 5S oro 16gb. Vodafone Precintado Aquí

Old Post 20-11-2011 11:03(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off apache123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Por lo que entiendo te mantienen tu antigua TD (la del ipnoe) y te han puesto nuevas tarifas en voz. Si es asi:
- Intenta desde el Canal Cliente --> Mi contrato. Contratar el Modulo "habla 15" Equivale a una tarifa plana de voz de 150 minutos. Cuota mensual de 15€. Y anula los modulos de voz que te hayan activado.

Si todo sale bien quedaria asi: Habla 15 + TD Iphone 15. Parecido a lo que querias desde un principio (Habla y navega 30)... Pero con la TDantigua.

Otra posibilidad es dar el coñazo en el 1004...

si es otra posibilidad que habia pensado pero entonces no me benificiaria del descuento de los 5euros x tener adsl ni de los sms gratis y solo de eso ya estariamos hablando de cerca de 10 euroa..

Apple
iphone 4

Old Post 20-11-2011 12:39(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off coconcia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo firmado de hace apenas 15 días el contrato único con consumo mínimo de 9 euros, y me gustaría pasarme a la nueva tarifa de 6 euros fijos y todas las llamadas a 6 céntimos.

Por lo que veo se puede uno cambiar, la pregunta es: Si lo hago ¿me mantendrán el 30% de descuento que tengo durante 12 meses?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 20-11-2011 17:08(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off P3ta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola en mi caso tengo tarifa moviles movistar consumo minimo 30€ y tarifa datos iphone plus 25€...

Me gustaria saber si podria pasarme a lo siguiente:

-Contrato Básico personal con (Habla a Movistar + Plan Findes) --> Contrato Habla movistar
-TP Internet 25

En tal caso tendria 30€ de consumo minimo para el plan de voz ¿no?, pero ¿computaria algo del resto para ese consumo minimo?

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 20-11-2011 18:16(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off apache123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
despues de llamar al 1004 y que por fin me toque una operadora española! le he contado mi caso me a pedido perdon por los problemas causados y ya me han llegado los sms de mi tarifa habla y navega 30 y me aparece todo correcto

Apple
iphone 4

Old Post 20-11-2011 18:53(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(13/2042) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies