Domingo, 21 de Septiembre de 2014 - 02:02h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1290
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Activación tarifa nueva

 
(9/1959) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dani77sk
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 12
Activación tarifa nueva
Hola buenas.
Hoy a las 16:00 he llamado para cambiar a las nuevas tarifas. Me han dado de baja la antigua y me han dicho que en 24 horas activarían la nueva.
¿Quiere esto decir que si me pongo a navegar me cobrarán sin tener tarifa de datos o la tarifa antigua sigue vigente hasta q hagan la activación de la nueva?

De momento he desactivado los datos en el iPhone, por si acaso.

Old Post 18-11-2011 21:38(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off taguchi
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 764
Re: Activación tarifa nueva
Yo me he cambiado esta mañana mientras iba al trabajo (8:30) y a los 5 minutos ya he recibido un SMS diciendo que ya estaba con la nueva tarifa. Si no has recbido el SMS entra en canal cliente en la sección "mi contrato" y comprueba si ya te han cambiado

Old Post 18-11-2011 22:00(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off taguchi
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 764
Re: Activación tarifa nueva
Perdón, duplicado

Old Post 18-11-2011 22:05(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off dani77sk
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 12
Re: Activación tarifa nueva
No me ha llegado ningún SMS. Y en canal cliente no veo nada en Mi Contrato. Pero en la zona de mis datos sigue apareciendo el contrato viejo.
Supongo que los SMS llegarán aunque tenga desactivado los datos móviles.

Old Post 18-11-2011 22:16(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off dani77sk
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 12
Re: Activación tarifa nueva
Acabo de entrar a Canal Cliente y ahora aparece puesto "contrato básico personal". Pero no pone nada del Navega y Habla 21.
Imagino q estarán cambiandolo durante la mañana.

Old Post 19-11-2011 08:39(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off luisetewii
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 19
Re: Activación tarifa nueva
En mi caso me acaban de activar dos habla y navega 30 y me aparece como a ti
Contrato basico personal.. Igual todos los de consumo minimo se llaman ahora así.. emoticon sorprendido

Old Post 19-11-2011 08:42(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kikecomes
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 310
Re: Activación tarifa nueva
Es que no os va aponer otra cosa , los haba y navega son combinaciones de contrato basico con tarifa de datos mas modulos. Por lo tanto lo unico que existe es el contrato basico, si tu le sumas los modulos de ahorro pos ya tienes el habla y navega.

Saludos.

Old Post 19-11-2011 09:15(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off dani77sk
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 12
Re: Activación tarifa nueva
Pues entonces tocará esperar el SMS de activación. Espero q no tarden mucho porque los sábados es cuando mas tiro de 3G.

Old Post 19-11-2011 09:27(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Hyper
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1012
Re: Activación tarifa nueva
Se puede cambiar los modulos desde el canal cliente? por ejemplo si ahora tengo habla y navaga 21 y quiero pasar a la 30 no tengo que llamar no? desde el canal cliente te deja cambiarlo no?

En que opcion viene para cambiar los bonos?

Salu2


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
 

Old Post 19-11-2011 14:54(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off dani77sk
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 12
Re: Activación tarifa nueva
He llamado al 1004 hace un rato para verificar la activación y me han dicho q sí. Y cuando he acabado de hablar me han llegado 3 SMS confirmandolo.
Las tarifas se pueden cambiar desde Canal Cliente>Mi Contrato

Old Post 19-11-2011 18:45(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(9/1959) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies