Tengo que hacer llamadas al extranjero. En concreto ahora a Suecia. A la persona que quiero llamar es española y tiene movistar.
Cuando miro en la web de fonyou, dice los destinos a los que puedo hacer llamadas internaciones baratas, pero lo que no me queda claro si eso es valido solo para los moviles-fijos de ese pais, o para cualquier movil que no se de alli?.
Es decir, yo, puedo llamar a traves de fonyou a esa persona a Suecia, teniendo esta movistar, y beneficiandome de las tarifas de fonyou?
a tí la llamada te costará como a un móvil nacional, pero si el móvil al que vas a llamar a suecia es de españa la persona que reciba la llamada pagará el tramo internacional de roaming, osea le darán un buen palo en la factura.
Si le vas a llamar a su movil español de movistar estando en suecia no tiene mucho sentido llamarle a traves de fonyou...
Como te ha dicho el compañero jorgebarak, a ti te costara la llamada nacional y la otra persona pagara el tramo internacional...
FonYou te vendria bien para llamar a un numero sueco, tu llamas a traves de fonyou pagando llamada a un movil nacional y nadie pagaria nada al recibir una llamada en un numero sueco estando en suecia....