Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3921
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Fonyou > Una duda de fonyou

(4/1156) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
salamina64
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una duda de fonyou
Hola buenas noches

Una duda de uso de fonyou

Tengo que hacer llamadas al extranjero. En concreto ahora a Suecia. A la persona que quiero llamar es española y tiene movistar.

Cuando miro en la web de fonyou, dice los destinos a los que puedo hacer llamadas internaciones baratas, pero lo que no me queda claro si eso es valido solo para los moviles-fijos de ese pais, o para cualquier movil que no se de alli?.

Es decir, yo, puedo llamar a traves de fonyou a esa persona a Suecia, teniendo esta movistar, y beneficiandome de las tarifas de fonyou?

Gracias y salu2.....

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"

Old Post 17-11-2011 21:27
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgebarak
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Una duda de fonyou
a tí la llamada te costará como a un móvil nacional, pero si el móvil al que vas a llamar a suecia es de españa la persona que reciba la llamada pagará el tramo internacional de roaming, osea le darán un buen palo en la factura.

Old Post 17-11-2011 21:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paco09
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si le vas a llamar a su movil español de movistar estando en suecia no tiene mucho sentido llamarle a traves de fonyou...

Como te ha dicho el compañero jorgebarak, a ti te costara la llamada nacional y la otra persona pagara el tramo internacional...

FonYou te vendria bien para llamar a un numero sueco, tu llamas a traves de fonyou pagando llamada a un movil nacional y nadie pagaria nada al recibir una llamada en un numero sueco estando en suecia....

Saludos!

Old Post 18-11-2011 00:40
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
royuelap
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por que no usais los dos datos, y os llamais con fring? os sale por la cara, podeis por wifi si los telefonos lo soportan

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini (e10i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini (e10i)
INVITACIONES SIMYO
Pon mi número y te llevas 10 euros adicionales a la oferta de ese momento.Yo me llevo 20 euros tambien

0034630022018

Old Post 18-11-2011 01:13
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonio970
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Salamina:

Todo el tostón que te di con el tema de Polonia es aplicable completamente a Suecia.

Saludos!

[Sin móvil actual] No hay parto sin dolor, ni pija sin una blackberry... u dos

Old Post 18-11-2011 14:07
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/1156) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.