Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3921
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Extranjeros > [AYUDA] Red ocupada

(0/1146) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lucaskane
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro [AYUDA] Red ocupada
Hola, a ver si me puede ayudar pinchoff de digimobil o cualquiera por favor, la cuestion es que tengo una tarjeta digimobil e intento llamar desde españa a un numero digimobil de rumania pero me sale red ocupada.

A todos los demas numeros que llamo llama bien pero a ese numero que quiero llamar me sale red ocupada nada mas llamar sin que de tonos, (0 tonos) y enseguida hace "tu tu tu" y pone en la pantalla Red ocupada. He llamado al call center y ellos han intentado comunicarse con ese número y ni ellos pudieron comunicarse, aclaro que ayer mismo pude hablar con este numero por la tarde, todo ha sido desde el dia de hoy,

¿a que se puede deber?

Editado por lucaskane 17-11-2011 17:49

Old Post 17-11-2011 17:06
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/1146) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.