Vodafone lanza nuevas Tarifa Smartphone 5 y Smartphone 25
Al igual que las Delfín de Orange, las cinco tarifas @ para hablar y navegar de Vodafone tienen la particularidad de rebajar su cuota mensual al combinar determinados servicios de voz y datos pero no son las únicas combinaciones posibles por lo que Vodafone completa desde ahora su oferta de tarifas para navegar desde smartphone para combinar flexiblemente con las diferentes tarifas de voz XS6, XS8, S, M y L.
Además, las nuevas tarifas vienen acompañadas de otras pequeñas mejoras que pasamos a resumir en el siguiente listado completo de tarifas para navegar con Vodafone en el móvil:
Nueva Tarifa Smartphone 5 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 16 Kbps a partir de 50 MB/mes.
Tarifa Smartphone 8 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 100 MB/mes.
Tarifa Smartphone 15 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 300 MB/mes + 50 MB en roaming UE.
Tarifa Smartphone 19.90 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
Nueva Tarifa Smartphone 25 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 150 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
Tarifa Smartphone 39 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB/mes + 250 MB en roaming UE + 350 SMS + vozIP + tethering.
Aunque de momento estas son todas las novedades en tarifas, puede que Vodafone esté preparando el camino para lanzar algunos cambios en sus tarifas @ que estarían desposicionadas con respecto a las Delfín de Orange como podemos comprobar en nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar.
Re: Vodafone lanza nuevas Tarifa Smartphone 5 y Smartphone 25
quote:Originalmente escrito por novice
Nueva Tarifa Smartphone 5 euros: Incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 16 Kbps a partir de 50 MB/mes.
¡16 Kbs! Ni cuando empecé yo en internet, con Wanadoo (QEPD), iva la cosa tan lenta. Alusinante
la de 5 me interesa. Mi hermano lo usa solo para whatsapp, y de su delfin 20 actual le sobran 160... asi que perfecto. Para quien busque solo eso no necesita más.
quote:Originalmente escrito por odra la de 5 me interesa. Mi hermano lo usa solo para whatsapp, y de su delfin 20 actual le sobran 160... asi que perfecto. Para quien busque solo eso no necesita más.
Efectivamente, a mucha gente puede que le compense la smart5, aunque me sigue quedando la duda de la reducción de velocidad, en algunos lados dicen 8 kbps y en otros a 16 kbps.
Tarifa plana que permite al cliente navegar a máxima velocidad ( 7Mb/2Mb), a través de su teléfono por Internet hasta los 100MB. Una vez alcanzado los 100 MB, la velocidad se reduce a 128 Kb/64kb
Yo tengo contrate la de 8 euros porque reducian la velocidad a 128k... Ahora la van a reducir a 64???? Nos respetan las condiciones a los que contratamos la tarifa antes?? A 128k va bien no quiero que me bajen más la velocid ad
La de 5 no me parece mala opccion para alguien que utiliza mucho el wifi y el internet movil solo en momentos puntuales. para mandar un wassap y un email de vez en cuando esta bien. y siempre se puede cambiar a una mas cara si es que se queda corta
Supongo que la de 5€ se podrá combinar también con la XS 90X1 a todos, es que cuando se me acabe el descuento del 50% en la @xs, sino me renuevan el descuento no pienso seguir con la tarifa que tengo y pagar 20€ al mes, y creo que me pasaré a XS90X1+ la 5€ de datos o bien la XS8 sino se puede la xs90x1. Saludos.
Si quieres hacerte cliente de Jazztel Manda MP y te ayudo a conseguir un descuento de 30€ en el ADSL (segunda factura) con las tarifas más ventajosas de ADSL
quote:Originalmente escrito por meyobikeim Pues 50 MB por 5€ me parece un robo. En Simyo o Eroski, sin contratar ningún bono (si no lo gastas no lo pagas) esos 50 MB te saldrían por 1,5€
En fin, cada cual sabrá lo que más le conviene, pero a mi no me timan con ese bono.
+1
quote:Originalmente escrito por DareM10 Solo diré una cosa bien clara:
TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO
(las operadoras nos toman el pelo...y de manera muy descarada!)
que se ahorren esa mierda de tarifas porque dan "ASCO".
quote:Originalmente escrito por meyobikeim Pues 50 MB por 5€ me parece un robo. En Simyo o Eroski, sin contratar ningún bono (si no lo gastas no lo pagas) esos 50 MB te saldrían por 1,5€
En fin, cada cual sabrá lo que más le conviene, pero a mi no me timan con ese bono.
Robo es, pero creo que movistar ofrecía no sé si aun lo hace la misma por 6€ o 10€ incluso en prepago, es robo para contrato la verdad, aunque los que tenemos permanencia pasa eso que o te coges una @ o no la coges y coges una de las normales y no usas datos o si los usas, te roban al no tener una @, pero es que con las @ sin descuento también es un robo.
Lo mires por donde lo mires, si coges datos y no tienes una @ o tienes una @ sin descuento, es robo seguro, donde no hay robos es en las OMV, que a cambio de no coger permanencias ni terminales a 0€ te ponen tarifas más atractivas de datos y de voz.
Si quieres hacerte cliente de Jazztel Manda MP y te ayudo a conseguir un descuento de 30€ en el ADSL (segunda factura) con las tarifas más ventajosas de ADSL
quote:Originalmente escrito por sled_wap21 Yo tengo contrate la de 8 euros porque reducian la velocidad a 128k... Ahora la van a reducir a 64???? Nos respetan las condiciones a los que contratamos la tarifa antes?? A 128k va bien no quiero que me bajen más la velocid ad
Son 128kbps de bajada / 64 kbps de subida; llevan siendo así desde el año pasado en todas las tarifas.