Bono 8 gratis Noviembre

17.178 70
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me mandaron un mensaje los de yoigo diciendo que tenía el bono8 gratis este mes si lo activaba antes del 20 de noviembre, y sin permanencia. Lo activaré mañana y lo cancelaré el día 30 para que no me cobren.
¿A alguien más le ha llegado esta promoción?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas, una de ellas ya tiene el Bono8 pero la otra no, y creo que no me han mandado nada aún

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo tengo dos líneas, una de ellas ya tiene el Bono8 pero la otra no, y creo que no me han mandado nada aún
Igual es porque tienes desactivado lo de yoigo publi en esa línea.
En la web no he visto que ponga nada de esa oferta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar el mensaje, dice así:

Yoigo publi: Conectate gratis a alta velocidad este mes. Activa Bono 8 sin compromiso antes del 20-nov. Responde de forma gratuita BONO8 al 22642.

EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Me acaba de llegar el mensaje, dice así:

Yoigo publi: Conectate gratis a alta velocidad este mes. Activa Bono 8 sin compromiso antes del 20-nov. Responde de forma gratuita BONO8 al 22642.

De todas formas eso de activarlo ahora y darlo de baja el día 30/11, chirría un poco. En el caso de querer aprovecharse de la promoción, sin intención de seguir utilizandolo, lo mejor es darlo de alta ahora, no usarlo en todo el mes y así tendrás todo diciembre gratis, y en diciembre lo das de baja.


Ya pero pone que es para este mes "Conectate gratis a alta velocidad este mes. Activa Bono 8 sin compromiso antes del 20-nov. Responde de forma gratuita BONO8 al 22642."
Por lo que no lo puedes activar ahora para usarlo gratis en diciembre.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Ya pero pone que es para este mes "Conectate gratis a alta velocidad este mes. Activa Bono 8 sin compromiso antes del 20-nov. Responde de forma gratuita BONO8 al 22642."
Por lo que no lo puedes activar ahora para usarlo gratis en diciembre.



EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ami no me ha llegado ese mensaje... ahora mismo llamo aver si me aplican la promo

Vive
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, los que haveis recibido el SMS sois de prepago?

quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues ami no me ha llegado ese mensaje... ahora mismo llamo aver si me aplican la promo

Que te han dicho en el att. cliente?
Yo tampoco he recibido ningun SMS. Ademas, parece ser que cuando compre el movil me descativaron la recepcion de la publicidad en la tienda. Hay de alguna manera de activarlo y descactivarlo en cualquier momento?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Que te han dicho en el att. cliente?
Yo tampoco he recibido ningun SMS. Ademas, parece ser que cuando compre el movil me descativaron la recepcion de la publicidad en la tienda. Hay de alguna manera de activarlo y descactivarlo en cualquier momento?


Todos aquellos que no tengan activado el recibir avisos, no recibirán ningúna promoción de yoigo. Llamar al 622 y activarlo.

De todas formas, yoigo nunca envía publicidad, solo te envía promociones.

EDITADO 25/11
NO ESTOY SEGURO SI DAN GRATIS SOLO LO QUE RESTA DE MES O 500MB, PUDIENDO UTILIZAR LO QUE NO SE CONSUMA EN NOVIEMBRE EN DICIEMBRE.
CONSULTARLO EN EL 622.

MIL PERDONES A LA GENTE A LA QUE
HAYA LLEVADO A ERROR.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Todos aquellos que no tengan activado el recibir avisos, no recibirán ningúna promoción de yoigo. Llamar al 622 y activarlo.

De todas formas, yoigo nunca envía publicidad, solo te envía promociones.


Hay que hablar con una agente o lo puedes hacer con la maquina? Tenia que poder hacerlo atraves de "MI YOIGO".

Edito: Acabo de llamar y ya me lo han activado, aunque eso si.. primero me decia que lo tenia activado pero sin comprobarmelo.

Eso si, me acabo de fijar que a la encuesta esa que te pasan tras terminar de hablar con los agentes solo te lo pasan si te han solucionado correctamente algo. Porque las otras veces que llamaba para reclamar o algo nunca me ponian alguna encuesta. jeje

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo