[AYUDA] Han cambiado las condiciones de desvios entre Yoigos en Noviembre??

28.329 145
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que mi hermana tiene 2 líneas de Yoigo y una la tiene desviada hacia otra y este mes de Noviembre han empezado a cobrarle los desvios de llamadas entre sus teléfonos Yoigo, es decir de Yoigo a Yoigo, cuando siempre habia sido gratis.

Ha llamado al 622 y le han dicho que a partir de ahora en Noviembre se cobraba y que aparecía en su web yoigo.com

Quería preguntar si eso es cierto porque me he quedado emoticon enfado emoticon enfado Porque nunca nunca en los casi 5 años que lleva Yoigo habían cobrado, mi hermana estaba mosqueada y el de At. al cliente, le ha dicho, es lo que hay.

Un saludo y haber si alguien podría comprobar si le cobran también.

Gracias

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo he echo varias pruebas con mi línea de contrato y no me han cobrado por los devios a otro Yoigo.

Pero a mi hermana si le están cobrando por los desvios de Yoigo a Yoigo....

Seguiré probando con mas líneas... pero mi hermana una línea que va a dar de baja con ellos, y yo otra que tengo por ahí y que nos pongan en sus listas negras... que yo llevamos casi 5 años con ellos y así nos tratan en At al cliente diciendo es lo que hay sin dar mas explicaciones.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pues exactamente, han cambiado la información en la web por un genérico "Desviar las llamadas a otro teléfono, fijo o móvil, no tiene coste adicional, sólo pagarás los minutos de la llamada que haga tu Yoigo al teléfono al que lo has desviado"

Sin comunicación previa a los clientes y por la puerta de atrás, os la han vuelto a meter doblada

Yoigo es "asín"

Verdad verdadera


Si eso decía el agente de At. al cliente que en su web habían quitado la información de que de los desvios de Yoigo a Yoigo era gratis, que antes si aparecía esa información.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
A mi también se me cobran... Menudos hijos de su madre... ¿Que les cuesta dejarlo gratis? Total, las llamadas van a su propia red, no hay que hacer interconexión...

En fin... emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
A mi también se me cobran... Menudos hijos de su madre... ¿Que les cuesta dejarlo gratis? Total, las llamadas van a su propia red, no hay que hacer interconexión...

En fin... emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco


Eso digo yo.... han modificado una cosa sin decir nada a nadie, sin avisar, imaginate a mi hermana, casi 4 euros que le han cobrado... y porque se ha dado cuenta, que si no.... emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Eso digo yo.... han modificado una cosa sin decir nada a nadie, sin avisar, imaginate a mi hermana, casi 4 euros que le han cobrado... y porque se ha dado cuenta, que si no.... emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Que reclame... No han avisado en ningún momento de las nuevas condiciones, ni por SMS, ni nada.

Hay clientes que no son tan frikis como nosotros y no están mirando 24hy la web y el detalle de llamadas.

Jacinto_ no puedo estar más de acuerdo contigo. emoticon sonrisa

Gracias por los videosemoticon sonrisa
Volver a Yoigo