Mi iphone no encuentra red....

38.832 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!! Me ha ocurrido algo extraño, de repente mi iphone se ha quedado sin servicio y pensaba que era algún problema momentaneo de la red de Movistar... pero llevo ya un par de horas que no hay forma de coger red.
A alguien se le ocurre que puedo hacer???
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba seleccionando el operador manualmente.

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #3
Escrito   0  0  
En ajustes operador sólo me aparece "buscando"... Es ahí donde hay que seleccionarlo??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
En ajustes operador sólo me aparece "buscando"... Es ahí donde hay que seleccionarlo??

si es ahi, espera a que te aparesca el operador y lo seleccionas, o puedes probar a reestablecer ajustes de red

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
has probado a reiniciar el iphone?
 #6
Escrito   0  0  
Mi primer iphone se fué al appstore por el mismo motivo. Y este que tengo ya me lo ha hecho un par de veces, solo que esta vez ha terminado pillando señar, pero se queda "sin servicio" y no detecta la sim. Si no consuiges hacerlo funcionar al appstore y que te den uno nuevo....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #7
Escrito   0  0  
He reiniciado el iphone, he restaurado ajustes de red y nada aquí sigue buscando operador....bufff que rabia!!

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
He reiniciado el iphone, he restaurado ajustes de red y nada aquí sigue buscando operador....bufff que rabia!!

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme!!!!!


ya se que es un coñazo,pero y si restauras el iphone con itunes??
 #9
Escrito   0  0  
Otros telef de movostar funcionan bien??? no sea que hay fallo de red en la zona,de no ser y otos teled de movistar funcionan bien prueba lo siguiente

1º desactiva la red 3g y reinicia,

si persiste 2º paso debes probar tu microsim o sim normal dependiendo de tu iphpone en otro telef, para saber donde esta el error, si en la sim o en el telefono, si tu sim en cualqier teelf no funcionase,,,fallo de sim,,,duplicado en distib, si fuera fallo del telef a apple o distribuidor, esta prueba con cualquier telef amistad o familiar valdria da igual contrato o prepago, deno poder hacerlo mañana en un distribuidor podras comprobarlo

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
A mi cuando me pasó, dejo de reconocer sims....lo unico que se me ocurre es que restaures desde el pc y compruebes si funciona antes de restaurar tu copia de seguridad y si aún asi no funciona al appstore de cabeza. Me temo que este fallo empieza a ser comun entre los 4s

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a iOS