¿vale La Pena Pagar Por El Iphone 4s O Nos Quedamos Con El 4?

28.325 60
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, estoy apunto de realizar mi amago, y segun las ofertas "estandard" que le están haciendo a todo el mundo ofrecen:

iphone 4S por 119€ con la @M (descuento 50% 6 meses)

iphone 4 por 39€ con la @M (descuento 50% 6 meses)


Y mi pregunta es...

Con la que esta cayendo, que almenos yo, estoy sin un €.

Vale la pena pagar los 70€ de diferencia por el 4S, o siendo realistas y no fanáticos, con el iphone 4 iría más que sobrado.

Vamos, si hasta hace 15 días estaban todos como locos con el 4, y ahora parece que ya sea un movilucho del montón.

¿Que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Otra cosa que me ronda por la cabeza es...

Ya que te atas a vodafone durante 24 meses, pues ya comprar el mejor porque mínimo tardarán eso en sacar el iphone 5 digo yo..

Aunque.. si por fuera(forma. carcasa, etc) son iguales.. y los componentes (doble nucleo, etc), a no ser que seas un "crack informatico" no creo que notes las diferencias.. nose que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
tu veras compi en 4 va como la seda y el cinco no se nota casi nada , yo lo que voy a hacer es pillarme el applecare y asi me aseguro q mi movil dura 2 años, asi que yo que tu me pillaba el 4 y la diferencia la invertia en el applecare

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #4
Escrito   0  0  
Píllate un Android, el que te parezca y déjate de iPhone 4, 4S 4W o 5omega... emoticon sonrisa

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Píllate un Android, el que te parezca y déjate de iPhone 4, 4S 4W o 5omega... emoticon sonrisa

Totalmente de acuerdo apps gratis sin tener que piratearlo, android mejor
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No, no merece la pena el 4s .....los productos de Apple hay que pillarlos cada 2 años. Cada año sacan una actualización del año anterior y cada 2 uno nuevo. iPhone 3>iPhone 3GS ....iPhone 4. >> iPhone 4s .....y será iPhone 5 >> iPhone 5s

En los momentos en que sacan un modelo S es cuando mejor sale el pillar uno de la generación anterior ..... Bastante rebajado y con muy poca diferencia de hard con el nuevo

Una línea tengo reservada para cuando salga el 5 .....ni de coña la gasto con el 4S ..... Que pena que no se puedan hacer amagos por el IPad por que el IPad 3 será el verdadero zambombazo de Apple del año que viene...

La única razón de pillarse un 4S es venderlo caro ahora mismo así de claro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
No, no merece la pena el 4s .....los productos de Apple hay que pillarlos cada 2 años. Cada año sacan una actualización del año anterior y cada 2 uno nuevo. iPhone 3>iPhone 3GS ....iPhone 4. >> iPhone 4s .....y será iPhone 5 >> iPhone 5s

En los momentos en que sacan un modelo S es cuando mejor sale el pillar uno de la generación anterior ..... Bastante rebajado y con muy poca diferencia de hard con el nuevo

Una línea tengo reservada para cuando salga el 5 .....ni de coña la gasto con el 4S ..... Que pena que no se puedan hacer amagos por el IPad por que el IPad 3 será el verdadero zambombazo de Apple del año que viene...

La única razón de pillarse un 4S es venderlo caro ahora mismo así de claro


Totalmente deacuerdo con trouxx, no obstante decirte que si comentas que no tienes un duro, y haces mención a la que esta cayendo, yo ni me pillaría un iphone, ni la @m.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sincermente no, en mi opinion el 4 ya es un buen termnal, no te lo acabaras, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Ojo!

Porque si no sale jail , yo no pillaría a ninguno.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo sin JAIL y con IOS5.01 y sinceramente no hecho en falta tenerlo con jail, entre gustos.
Volver a Vodafone