alguien con problemas de 3G en iPhone 4S??

73.323 79
 #1
Escrito   0  0  
es mi primer dia con el iPhone 4S y resulta que al poco de salir de casa, camino del trabajo, veo que el WhatsApp no se me conecta, me meto a Twitter y tampoco se actualiza, total, el 3G, a pesar de salir como que tengo cobertura al maximo y demas, no funciona
despues de hacer 3 reinicios, por fin me vuelve a funcionar... (tambien tengo que decir que tarda un rato en pedirme el codigo pin de la SIM emoticon ummmmm )

a cosa de las 5 de la tarde, otra vez me vuelve a hacer la misma operacion, me aparece como que tengo cobertura al maximo pero internet NO funciona

soy Vodafone aunque el iPhone es libre de origen, a alguien mas le ha pasado este problema?! sé de un amigo que tambien le ocurrio lo mismo, pero lo suyo fue una sola vez y desde entonces nada. lo que me mosquea es que sea 2 veces en el mismo dia, siendo el primer dia de uso emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve uno libre y me dio dos problemas de reinicio la cobertura. Me cortó la llamada y el segundo que es de vodafone el primer día se puso tonto, reinicié los ajustes de red y perfecto.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
es mi primer dia con el iPhone 4S y resulta que al poco de salir de casa, camino del trabajo, veo que el WhatsApp no se me conecta, me meto a Twitter y tampoco se actualiza, total, el 3G, a pesar de salir como que tengo cobertura al maximo y demas, no funciona
despues de hacer 3 reinicios, por fin me vuelve a funcionar... (tambien tengo que decir que tarda un rato en pedirme el codigo pin de la SIM emoticon ummmmm )

a cosa de las 5 de la tarde, otra vez me vuelve a hacer la misma operacion, me aparece como que tengo cobertura al maximo pero internet NO funciona

soy Vodafone aunque el iPhone es libre de origen, a alguien mas le ha pasado este problema?! sé de un amigo que tambien le ocurrio lo mismo, pero lo suyo fue una sola vez y desde entonces nada. lo que me mosquea es que sea 2 veces en el mismo dia, siendo el primer dia de uso emoticon triste


¿Tu tambien, hijo mio?

Que le pase esto al iphonero mayor del reino...

Pero no te preocupes que Apple lo hace todo bienemoticon guiño aunque estes aislado. Y mira que le han puesto dos antenas por si...

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
es mi primer dia con el iPhone 4S y resulta que al poco de salir de casa, camino del trabajo, veo que el WhatsApp no se me conecta, me meto a Twitter y tampoco se actualiza, total, el 3G, a pesar de salir como que tengo cobertura al maximo y demas, no funciona
despues de hacer 3 reinicios, por fin me vuelve a funcionar... (tambien tengo que decir que tarda un rato en pedirme el codigo pin de la SIM emoticon ummmmm )

a cosa de las 5 de la tarde, otra vez me vuelve a hacer la misma operacion, me aparece como que tengo cobertura al maximo pero internet NO funciona

soy Vodafone aunque el iPhone es libre de origen, a alguien mas le ha pasado este problema?! sé de un amigo que tambien le ocurrio lo mismo, pero lo suyo fue una sola vez y desde entonces nada. lo que me mosquea es que sea 2 veces en el mismo dia, siendo el primer dia de uso emoticon triste


Actualiza a 5.0.1, que eso que comentas debería solucionarse.

Hay muchos casos como el tuyo. Al parecer es un bug de iOS 5.0 en el 4S, debido al PIN de la SIM. Si quitas la validación SIM en el 5.0, no debería darte el problema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
¿Tu tambien, hijo mio?

Que le pase esto al iphonero mayor del reino...

Pero no te preocupes que Apple lo hace todo bienemoticon guiño aunque estes aislado. Y mira que le han puesto dos antenas por si...

Saludos.


Al final cual pillas, ¿el negro o el blanco?. emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema. Incluso a veces al encender el teléfono y poner la clave SIM se queda ahí sin avanzar y no entra al sistema :S
He actualizado a la 5.0.1 y sigue igual.....
la única solución sigue siendo desactivar que te pida la clave sim en Ajustes/Telefono
 #7
Escrito   0  0  
Tengo yoigo , no tengo pin en la tarjeta...hace ya mucho tiempo que paso del codigo pin .... y no he tenido ningun problema con el 3G , al contrario...va como un tiro....a veces no se si estoy con 3g o wifi....

tengo 5.0 en un 4S , no he actualizado a 5.0.1 por que no tengo problemas de bateria ....y tengo ganas del jailbreak..
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasó, al dia siguiente lo fui a devolver y me lo cambiaron por otro, parece q es un problema extendido.
 #9
Escrito   0  0  
pues reinicie los ajustes del operador y ademas hice una restauracion del iPhone y hoy me ha ido como la seda, ni un solo problema (aunque por dentro tenia la sensacion de que me iba a ocurrir de un momento a otro emoticon sonrisa)

actualice los ajustes de operador al 11.1 y tambien aproveche y instale la 5.0.1, aunque no he notado que la bateria dure mas, de hecho me dura menos la bateria que en el iPhone 4. eso si, la velocidad de carga de cualquier cosa es pasmosa, el WhatsApp me tardaba unos 2-3 segundos en conectar y cargar las conversaciones como poco, en el 4S no tarda ni 1 segundo en hacer todo, es practicamente instantaneo
 #10
Escrito   0  0  
¿Como haces lo de actualizar los ajustes de operador?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple