Buenas chicos!
Ayer estuve discutiendo amigablemente con un amigo cuál es el mejor tipo de funda para nuestros pequeñines.
La pregunta va dirigida tanto a los usuarios del 4 como del 4S (los del 3GS también, aunque ellos no tienen algún tipo de funda que sí existe para los 4)
Qué tipo de funda usáis para vuestros cacharrines?
Yo he tenido de calcetín, la que más mantiene la estética del teléfono, pero es un coñacete andar sacándolo cada dos por tres y cuando lo tienes fuera estás con la neura de que está sin proteger.
He tenido también de silicona, y no me gusta porque son muy blandas y me ha cogido holgura.
La que más me ha convencido hasta el momento son las de tpu (plástico semirígido) que suelen sentarle como a un guante y protegen bastante bien, aunque no logro encontrar una que le siente bien.
Me he planteado ponerle un bumper, que estéticamente creo que es lo que mejor le queda (por aquello de dejar al aire gran parte del teléfono, pero entre lo de que igual se puede arañar por detrás y lo que comentan algunos que araña la banda metálica...no sé no sé
Tampoco he probado las fundas totales con tapa...pero es que esas me parece un armatoste..
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
He probado de todo. Tengo media docena de bumpers, aunque ahora en el S no me sirven. Tengo fundas de silicona, pero la que no tiene holgura, ajusta tan bien que no encajan los botones.
Tengo una de plastico que encajan en dos partes, transparente, y queda bien, aunque engorda un poco el movil. Es valida para el 4 y el S, pero a mi no me acaba de convencer, y se la ha quedado mi mujer.
Tambien tuve un bumper de aluminio, pero hacia mas grande el telefono y mas pesado!! No me gusto nada.
Al final, lo que siempre he tenido en los iphone ha sido el invisible shield, y asi sigo. Si se me cae al suelo, estoy jodido, pero como desde el 2007 solo se me ha caido una vez (me deje el 4 negro dentro del casco, se me olvido, y cuando me puse el casco...) asi que me la seguire "jugando". Si tengo una funda tipo bolsa de cuero (me la regalo Kreach), para algunas veces, pero normalmente va solo con el IS.
Con el 4 si que usaba mucho los bumper, ya que aunque arañaran el marco (lo desconozco), el plastico lo protege. Como contra, que no todos los cables me valen.
Lo importante es hablar... ¿o no?? Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario. Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Yo he comprado una ozaki 0,4 (ECI, 14,99) a mi me encanta porque es lo más fino que te puedes encontrar pero logicamente es de dudosa eficacia anticaidas, lo bueno es que lo puedes apoyar en cualquier sitio sin que se arañe y que además parece que no llevas nada puesto, al ser transparente (aunque opaco) se ven perfectamente los logos de apple y la manzana.
El mío es blanco pero hay de todos los colores.
quote:Originalmente escrito por voltox90 Si,arañan y te joden el iphone. Yo lo quite por eso,malditos bumpers..
Te refieres al bumper original?? Yo al bumper original le di un corte en la parte del botón de silencio y ya entra perfectamente. Llevo desde siempre con varios bumper originales mas protector delantero y trasero y sin arañazos ni marcas.
quote:Originalmente escrito por Mr.Gekko Te refieres al bumper original?? Yo al bumper original le di un corte en la parte del botón de silencio y ya entra perfectamente. Llevo desde siempre con varios bumper originales mas protector delantero y trasero y sin arañazos ni marcas.
Asi es, yo mi 4 se me rallo con el bumper ORIGINAL.
Yo llevo una incase Smoke modificada para el 4S.
Es una funda que está bastante bien, finita y encaja perfecta.
Me quiero comprar otra cosa porque no le pega al iphone blanco y queda fatal.
Quizás vea esa que decis alguno por ahí arriba, la ozaki tiene buena pinta y seguro que con el iphone blanco se nota poquisimo que la llevas puesta no como la mia que es tirando a negra
quote:Originalmente escrito por Ipso Yo he comprado una ozaki 0,4 (ECI, 14,99) a mi me encanta porque es lo más fino que te puedes encontrar pero logicamente es de dudosa eficacia anticaidas, lo bueno es que lo puedes apoyar en cualquier sitio sin que se arañe y que además parece que no llevas nada puesto, al ser transparente (aunque opaco) se ven perfectamente los logos de apple y la manzana.
Estoy intentado buscar fotos para ver como queda y no veo nada que se vea medianamente bien.
Si te tomas la molestia de subir alguna foto te lo agradecería mucho
pues yo estoy por meterle un tajo al bumper en el botón del silencio y a funcionar....... no se que bumpers os han dado, pero yo he usado varios originales y ni marcas ni arañazos ni nada de nada!
tengo claro que el bumper no protege nada.....pero enfundarlo es un delito!!!
A mi los bumper no me han arañado el marco. Evidentemente, el trozo protegido por el invisible shield esta fuera de peligro, pero en la zona del altavoz - micro - dock, tengo arañazos de pincharlo en la base sin bumper, pero no esos transversales que he visto en otros.
Sera cosa de la mierda de los pantalones! Yo pelusas, muchas, pero arena, no.
Lo importante es hablar... ¿o no?? Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario. Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
quote:Originalmente escrito por stoledo Yo llevo una incase Smoke modificada para el 4S.
Quizás vea esa que decis alguno por ahí arriba, la ozaki tiene buena pinta y seguro que con el iphone blanco se nota poquisimo que la llevas puesta no como la mia que es tirando a negra
Yo uso esa misma (la Incase Smoke en iPhone negro), y estoy muy contento, tanto por el tacto suave que tiene, como por lo bien que encaja. No raya el telefono.
También tengo la Ozaki. En el iPhone blanco queda perfecta. En el negro no me llega a gustar del todo, pues al ser algo opaca, mata un poco la parte trasera.
A ver si por la noche la pongo en el i4 blanco de mi mujer y te envío fotos.
La pega de la Ozaki, es que protege poco en comparación al resto, pero visualmente, sobre todo por su tamaño, queda perfecta (en el i4 blanco...).
Eso eso, fotos para ver cómo quedan las que tenéis!!
A mí estéticamente me encantan como quedan el bumper negro/blanco respectivamente, pero me da pánico lo de los arañazos!!
quote:Originalmente escrito por Ipso Yo he comprado una ozaki 0,4 (ECI, 14,99) a mi me encanta porque es lo más fino que te puedes encontrar pero logicamente es de dudosa eficacia anticaidas, lo bueno es que lo puedes apoyar en cualquier sitio sin que se arañe y que además parece que no llevas nada puesto, al ser transparente (aunque opaco) se ven perfectamente los logos de apple y la manzana.
Compi, la ozaki cubre el borde superior e inferior del teléfono o es como las rígidas que dejan esas partes al aire?
quote:Originalmente escrito por chicote69 quote:Originalmente escrito por stoledo
Yo llevo una incase Smoke modificada para el 4S.
Yo uso esa misma (la Incase Smoke en iPhone negro), y estoy muy contento, tanto por el tacto suave que tiene, como por lo bien que encaja. No raya el telefono.
También tengo la Ozaki. En el iPhone blanco queda perfecta. En el negro no me llega a gustar del todo, pues al ser algo opaca, mata un poco la parte trasera.
A ver si por la noche la pongo en el i4 blanco de mi mujer y te envío fotos.
La pega de la Ozaki, es que protege poco en comparación al resto, pero visualmente, sobre todo por su tamaño, queda perfecta (en el i4 blanco...).
Y que modelo lleva puesto? supongo que será el transparente no?
Y efectivamente, la smoke de incase es muy buena funda. El tacto que tiene es perfecto. En un teléfono negro queda muy bien y no se nota nada.
quote:Originalmente escrito por Aesanar quote:Originalmente escrito por Ipso
Yo he comprado una ozaki 0,4 (ECI, 14,99) a mi me encanta porque es lo más fino que te puedes encontrar pero logicamente es de dudosa eficacia anticaidas, lo bueno es que lo puedes apoyar en cualquier sitio sin que se arañe y que además parece que no llevas nada puesto, al ser transparente (aunque opaco) se ven perfectamente los logos de apple y la manzana.
Compi, la ozaki cubre el borde superior e inferior del teléfono o es como las rígidas que dejan esas partes al aire?
Por lo poco que he podido ver en alguna foto googleando creo que la parte superior va tapada y la parte de abajo del conector va al aire.