Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3910
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Dudas con Tarifa SIMple y M3gusta

(4/1879) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ioslarra
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dudas con Tarifa SIMple y M3gusta
Buenos días,

Actualmente soy cliente de Vodafone que ya ha cumplido el periodo de permanencia y me estoy planteando cambiarme a la Tarifa SIMple de Euskaltel.

Sin embargo quiero comprarme un nuevo movil porque el que tengo ya está bastante fastidiado. Cuanto podría costarme un Sony Ericsson NEO?

Por otra parte, en casa tenemos contratados la telefonia móvil, Internet y TV de Euskaltel pero están a nombre de mi padre. El móvil en Tarifa SIMple en cambio estaría a mi nombre. ¿Podría beneficiarme del M3GUSTA ó tiene que estar a la fuerza a nombre de la misma persona?
Como véis no tengo mucha idea. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

Old Post 10-11-2011 10:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Dudas con Tarifa SIMple y M3gusta
Tendría que estar el contrato a nombre de tu padre también.

Yo así lo tuve que hacer, aunque luego puse mi número de cuenta para los cobros de lo consumido.
La línea no está a mi nombre, pero las facturas vienen a mi cuenta. Un pequeño lío pero que bien merece la pena a cambio de tener internet gratis en el móvil sin límite de datos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 10-11-2011 13:14
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xabieul
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Particularmente los 100 megas que te da Euskaltel me parecen pocos, pero si no usas mucho youtube (4 MB/minuto) ni gps online (3 MB/ruta) ni radio online (1 MB/minuto) o llamadas por internet,VOIP (0,5 a 1 MB /min) y te pones un navegador que consuma pocos datos, puede estar bien.

Al menos funciona con Vodafone, que tiene muy buena cobertura

Ese móvil vale algo menos de 300 €. Quizás por 270 o 280 lo puedes conseguir. No hagas mucho caso a la página oficial de sony, que lo vende por 400 €

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s

Editado por xabieul 12-11-2011 20:06

Old Post 12-11-2011 20:04
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En azul aquí lo vende directamente Amazon Alemania a un precio majo

http://www.amazon.de/gp/product/B00...8&s=ce-de&psc=1

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 12-11-2011 23:08
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xabieul
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amazon.de suele tener muy buenos precios pero es muy posible que móviles no traigan. Al menos amazon.co.uk no trae. Yo esperaría un poco a que pongan el movil en amazon.es o ssmoviles, que también tienen unos precios buenísimos. En cualquier caso es un movilazo!!

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s

Old Post 13-11-2011 19:30
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/1879) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.