Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Off-topic > Videojuegos > [HILO OFICIAL] JUEGOS PS3 recomendaciones ( CUAL CREES QUE ES EL MEJOR ????)
Re: [HILO OFICIAL] JUEGOS PS3 recomendaciones ( CUAL CREES QUE ES EL MEJOR ????)
Te refieres a juegos PS3 antiguos o novedades?.. porque ahora mismo tienes un montón de juegazos que han salido.. Uncharted 3, Batman Akhram City, Rage, Warhammer 40K: Space marine, Sykrim (Oblivion 2), Deus Ex, Assassin's creed: Brotherhood...
Para mi la mejor saga en orden: - Uncharted
- Batman
- Infamous
Re: [HILO OFICIAL] JUEGOS PS3 recomendaciones ( CUAL CREES QUE ES EL MEJOR ????)
para mi, quitando como decia ekincheng, el fifa11 apuesto por el call of duty modern warfare 3, aunque reconozco que el battlefield 3 puede dar mucha guerra(nunca mejor dicho). por ahora solo e jugado al Modern warfare3 y espero jugar pronto al battlefield para poder ser mas subjetivo. asique allá va mis votaciones:
Fifa11
Call of duty modern warfare 3
assassin's creed (pronto saldra "revelations" el 15 de noviembre creo)
(a la espera de jugar al battlefield como he dicho antes)
Uncharted, cualquiera de los tres que forman la saga merece la pena,creo que no hace falta decir de que va el juego,todo poseedor de una ps3 debería de saberlo.
Todos estos de disparos en tercera persona (osea, que sale el muñeco en la pantalla) y no los han comentado hasta ahora.
Mafia II.
The Goodfather II
Red Read Redemption
Tomb Raider
L.A Noire: "Si te gustan los juegos donde requiera inteligencia este es muy bueno, resolver crimenes, buscar pistas y todo al mas puro estilo de mafia norteamericana de la epoca de AlCapone."
Luego, diferente a estos, no te pierdas Heavy Rain: "una aventura gráfica, pero también es factible llamarlo película interactiva, como lo califican sus creadores, donde el jugador maneja a los diferentes personajes pudiendo decidir cómo avanza la trama, decidir los giros argumentales de la misma e incluso el destino de sus protagonistas."
Desde ps a ps3:
Resident evil. Tengo toda la coleccion tanto en sony como en nintendo.
Silent hill. Solo el primero.
Gran turismo.
Call of duty. Tanto en sony como en nintendo ya que el world at war de wii supera con creces al de sony.
Ratchet & Clank. Cualquiera de ellos
Buzz... Hay muchos parecidos. Pero ninguno como Buzz.
Y por supuesto la saga Sonic the hedgehog. En cualquiera de los formatos de consola en los que ha salido.
Saludos y salud
Otro puntito para Assassin's Creed, cualquiera de los tres está genial, pero yo me decantaría por el II. Puntito más para Mafia II, y superpuntazo para Heavy Rain.
Y, bueno, no es que sean unoz juegazos, pero el Guitar Hero y el Dj Hero, también están muy bien para pasar el rato y para jugar con los coleguillas
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”