[APP] iAp Cracker – Las InApp Purchases Gratis

14.081 6
 #1
Escrito   0  0  
[APP] iAp Cracker – Las InApp Purchases Gratis

iAP Cracker es una app de Cydia con la que podremos obtener dinero o funciones gratis en las aplicaciones InApp Purchases, que son las que cobran dinero para comprar mejoras para un juego o aplicación.

Esta aplicación hace que el juego no se comunique con la App Store para cobrarnos y nos deje comprar directamente los artículos que queramos. Utiliza mobilesubstrate para hacerlo. Funciona con todas las versiones de iPhone incluido iOS 5, con la excepción de un problemas en iOS 5 con la aplicciones CallBar.

Si tienen iOS 5 y CallBar, lo único que tienes que hacer es desactivar CallBar de mobilesubstrate en las opciones de SBsettings por ejemplo o desinstalarla directamente, si no, el springboard se queda en safe mode por mucho que lo intentes resetear.

La repo oficial era la de Urus, pero ha borrado todo. La podéis descargar de la repo cydia.xsellize.com y algunas más. Dejo la lista de aplicaciones compatibles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Luego no vendran sorpresas en la tarjeta de credito asociada con iTunes..?

En la lista que adjuntas las aplicaciones compatibles son todas las de la lista excepto las marcadas en amarillo, o al reves..?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Luego no vendran sorpresas en la tarjeta de credito asociada con iTunes..?

En la lista que adjuntas las aplicaciones compatibles son todas las de la lista excepto las marcadas en amarillo, o al reves..?


Yo lo estoy usando con una juego y no me han cobrado nada. Busca mas informacion sobre la aplicacion en Google y asi te quedas mas tranquilo.
Yo intente comprar una cosa y me salia una ventanita con el boton comprar para dirigirse a la app store, y con esta app simplemente le das y se compra, para ue te cobren tienes que aceptar en itunes. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Yo la tenia instalada de otra repo.
Al principio tampoco me fiaba, pero resulta que en mi cuenta no tengo asociada tarjeta de credito y me funciona.
Asi que supongo que no tendre ningun susto como comentais.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
jajaj funciona!! muchas gracias amigo te dejo un verde!!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
jajaj funciona!! muchas gracias amigo te dejo un verde!!!

Muchas gracias. Espero que le sirva a mas gente. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas cuando se supone que "compras" algo (en el caso de que lo hagas de manera legal...) te sale un pop-up para que confirmes la compra. Si este pop-up no sale... es que está cogiendo el parche del iApCracker!


Saludos.

coke emoticon de lado
Volver a iOS