Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola gente, soy nuevo en esto y quiero saber una cosa.
Estoy por comprarme el Motorola Defy, y me entere que viene con Motoblur y que eso esta conectado las 24 hs. Queria saber si con ese APn 0n0ff del market voy a poder desactivar el motoblur para que no me gaste plata y si cuando quiera conectar a wifi(estando el apn en off)necesito activarlo. Ayuda Pls! Y si no es atraves del Apn por favor denme otra manera de que no se me conecte solo ( sin flashear, cambiar rom ni que se yo)
Muchas gracias sesamo797 por responder.
Entonces tu dices que, solamente configurando el cel, sin descargar nada, eso detiene la transferencia de datos?
Lo del altavoz pasó a la historia...para desactivar los datos pues te vas a conexiones y en los apn editas poniendo cualquier letra o número en medio y listo. Cuando quiera conectarse no podrá ya que no tienes bien los apns.
No tengo idea como vendran ahora, pero en mi casa hubo 4 Defy's y 3 dieron problemas de auricular y de reinicios por mi parte pasara muchisimo tiempo para que vuelva a confiar en Motorola, eso si lo del auricular es una tonteria y lo puede arreglar uno mismo en 5 minutos.
Saludos
quote:Originalmente escrito por indio628 No tengo idea como vendran ahora, pero en mi casa hubo 4 Defy's y 3 dieron problemas de auricular y de reinicios por mi parte pasara muchisimo tiempo para que vuelva a confiar en Motorola, eso si lo del auricular es una tonteria y lo puede arreglar uno mismo en 5 minutos.
Saludos