Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Solo resalto que suben la comisión menusal a 2,25 euros, 27 euros al año.
I parece que instauran la comisión por administración, es decir 60 céntimos por cada apunto, luego en la carta mas abajo pone que los 10 primeros son gratis.
A ver si alguien menos torpe que yo puede colgar la carta en condiciones, buscarla en los comunicados seguro que todos la tenéis.
quote:Originalmente escrito por mentafresc Solo resalto que suben la comisión menusal a 2,25 euros, 27 euros al año.
I parece que instauran la comisión por administración, es decir 60 céntimos por cada apunto, luego en la carta mas abajo pone que los 10 primeros son gratis.
A ver si alguien menos torpe que yo puede colgar la carta en condiciones, buscarla en los comunicados seguro que todos la tenéis.
yo estoy esperando que me manden el pin de mi tarjeta selfbank para mover todo mi dinero a selfbank y seguir operando como hasta ahora pero sin comisiones, recordemos que selfbank es filial de la caixa ademas con todas las transferencias gratuitas, va pagar 27 euros al mes rita la cantaora ya me harta de esta gente, y encima ahora quieren cobrar tambien por sacar dinero, por conectarse a caixa abierta ya cobran hace tiempo, esta gente se le esta pirando muchisimo la olla
Lo peor es lo de los 0.60 por apunte (10 ingresos y 10 reintegros por ventanilla gratis). Pero no me queda claro si se refiere sólo a operaciones físicas por ventanilla o es un concepto general que engloba cualquier apunte, como por ejemplo, una retirada a débito desde un cajero, ya que eso genera un apunte en la libreta. O la recarga de la tarjeta Visa Money que también genera un apunte en la lista de movimientos de la cuenta. O cualquier otro movimiento en la libreta.
esta gente se esta pasando un rato.yo de momento no e sufrido las consecuencias pero ya veremos.si me pasan algun cargo por usar liea abierta o recibir y hacer transfers con largarme tengo mas que suficiente
Voy a decirle a mi madre que se quite de la caixa ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudos canallas que son y todo porque dice que se lleva bien con la chica d ela sucursal.
Yo el año que viene cumplo 26 y me voy echando ostias
alguien sabe que dia pasan el cobro de las comisiones? acabo de llamar a selfbank para que me envien la documentacion para hacer la OTE pues los fieras de la caixa me quieren cobrar 27 euros por hacer la transferencia de mi dinero sisi 27 EURAZOSSSSSS algo que no pienso pagar ni jarto de vino, pero la OTE entre que recibo los papeles, los envio y pitos y flautas se hace un poco lenta, supongo que me dara tiempo pero...
quote:Originalmente escrito por alexis253 alguien sabe que dia pasan el cobro de las comisiones? acabo de llamar a selfbank para que me envien la documentacion para hacer la OTE pues los fieras de la caixa me quieren cobrar 27 euros por hacer la transferencia de mi dinero sisi 27 EURAZOSSSSSS algo que no pienso pagar ni jarto de vino, pero la OTE entre que recibo los papeles, los envio y pitos y flautas se hace un poco lenta, supongo que me dara tiempo pero...
27 EURACOS!!!
Ni que fueras a transferir todo el dinero para salvar a Grecia!!
quote:Originalmente escrito por bauer Tampoco es para tanto, Catalunya Caixa cobra 48€ al año, de comision por el mantenimiento de la libreta...
pues yo lo tengo claro,mientras pueda estar en una sucursal que no cobre las demas que pasen hambre,solo hace falta buscar una entidad fisica que no tenga comisiones(siempre hay alguna manera de que no te cobren)aunque tengas que hacer un ingreso cada mes simulando una nomina,luego esa entidad fisica deve tener una filial de internet(tubancaja,uno-e,popular-e,activobank,etc)para poder mover el dinero sin comisiones buscando buenos productos sin comisiones.