Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > General > [CHOLLO] Teléfono Android por 50 lereles (sin permanencia)
[CHOLLO] Teléfono Android por 50 lereles (sin permanencia)
ABRO ESTE POST NO SÓLO PARA INFORMAR DE LA OFERTA, SINO PARA QUE ENTRE TODOS VAYAMOS RECOPILANDO BUENAS OFERTAS DE MÓVILES ANDROID BARATITOS
Bueno, pues ante la idea de iniciarme en Android, me apetece pillarme un móvil baratero para usarlo como primera toma de contacto.
Al ajo: En movinexo dan un Samsung Galaxy i5500 por 49,95 euros (si recoges en tienda en Zaragoza), con MasMovil, sin permanencia. Eso si, hay que enseñarles la última factura de nuestra actual compañía y haber tenido un consumo de 10€ o mas. El precio con GI es de 57,45 euros:
Re: [CHOLLO] Teléfono Android por 50 lereles (sin permanencia)
quote:Originalmente escrito por Punsete pero creo que es con una tarifa de datos asociada no?
quote:Originalmente escrito por Aragorn00 quote:Originalmente escrito por Punsete
pero creo que es con una tarifa de datos asociada no?
No tiene permanencia.
Si, es con tarifa de datos asociada, pero al no tener permanencia entiendo que puedes:
- a) Llamar a masmovil el primer día y cambiar de tarifa (imagino que esto no tiene coste...)
- b) Portar a otra compañía.
Si encontráis otros Android baratitos ir comentándolo y los pongo en first page! jejeje.
el huawei u8650 ha estado en the phone house a 39 euros en prepago yoigo. No se si fue un error o todavia sigue, pero aqui lo dejo por si alguien quiere informarse de si todavia puede pillarlo. El movil es mejor qe el galaxy mini, va muy bien y es muy bonito.
Salu2
quote:Originalmente escrito por cgzparral el huawei u8650 ha estado en the phone house a 39 euros en prepago yoigo. No se si fue un error o todavia sigue, pero aqui lo dejo por si alguien quiere informarse de si todavia puede pillarlo. El movil es mejor qe el galaxy mini, va muy bien y es muy bonito.
Salu2
quote:Originalmente escrito por cgzparral el huawei u8650 ha estado en the phone house a 39 euros en prepago yoigo. No se si fue un error o todavia sigue, pero aqui lo dejo por si alguien quiere informarse de si todavia puede pillarlo. El movil es mejor qe el galaxy mini, va muy bien y es muy bonito.
Fue un error, que algún compañero con suerte logro cazar, para la inmensa mayoría ese 'error' paso inadvertido... y ya lo cobraban a 79€
quote:Originalmente escrito por kazamax Al ajo: En movinexo dan un Samsung Galaxy i5500 por 49,95 euros (si recoges en tienda en Zaragoza), con MasMovil, sin permanencia
Interesante, veamos si un día de estos me paso por allí a preguntar