Viernes, 25 de Abril de 2014 - 09:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1739
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] iTunes no me sincroniza

(2/8843) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro [PROBLEMA] iTunes no me sincroniza
Hoy me anime a Restaurar mi iPhone 3GS con iOS 5 ya que me iba bastante mal desde que cambie la version de la 4.3.3 a iOS 5 utilizando mi configuración guardada, hoy lo restaure como "Nuevo dispositivo" y todo bien hasta que el primer y mas importante de los problemas, NO ME SINCRONIZA NADA con el dispositivo registrado como "Nuevo" aunque le he puesto el mismo nombre que tenia antes y he iniciado mi sesion la cual ya tenia registrada...

Supuestamente tendría que instalarme todas las apps que tenia instaladas, así como los contactos... pero solo funciono con los contactos de la agenda, pero las apps las tuve que instalar nuevametne desde la appa Store.

Ahora conecto el iPhone al PC y me aparece Sincronizando pero no me sincroniza nada, cuando termina el tiempo me dice "No es posible sincronizar el iPhone de ..... porque no ha sido posible iniciar la sesion de sincronizacion"....

Alguien sabe algo? gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Sígueme en mi Facebook: dedicado a todo el que le guste practicar deportes y quieran obtener/mejorar sus conocimientos en base a dietas, ejercicios, motivaciones, recomendaciones...

Búscame: Entrenador Personal IFBB International (NO lucrativo)

Old Post 07-11-2011 23:31(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off adispain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] iTunes no me sincroniza
Has descargado la ultima version de iTunes ? la anterior a 10.5 no es compatible con ios 5 emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iphone4 tras eternas peleas con orang...
< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >

Old Post 08-11-2011 01:18(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] iTunes no me sincroniza
quote:
Originalmente escrito por adispain
Has descargado la ultima version de iTunes ? la anterior a 10.5 no es compatible con ios 5 emoticon sonrisa

Gracias compañero, al final apague el PC (desisti de intentarlo) y hoy al encenderlo ya me ha sincronizado como siempre.

Gracias por tu rapida respuesta, saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Sígueme en mi Facebook: dedicado a todo el que le guste practicar deportes y quieran obtener/mejorar sus conocimientos en base a dietas, ejercicios, motivaciones, recomendaciones...

Búscame: Entrenador Personal IFBB International (NO lucrativo)

Old Post 08-11-2011 18:51(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/8843) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies