athletic-barsa

3.416 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
gran partido, un crack muniain
busquets, en cuanto le tocan al suelo y le regalan una falta. Está lento, y se tira... acojonante, más tiempo abajo que jugando.
Dicen que ha habido 2 penaltis a favor del Athletic... son dudosos, el 2º en directo lo parece, pero Masche es un cerdo profesional, sabe perfectamente como hacer faltas sin que se note


2-1 de momento, a ver como sigue
 #2
Escrito   0  0  
penosisimo como iba a sacar tarjeta a susaeta, que iba ya encarao y con la mano en el bolsillo.... pero ha ha sacado rapido el barsa y ha dejado seguir


grande iraizoz !! le critican mucho y canta a veces, pero cuando tiene su partdio es un crack

falta de llorente... claro que si... pero mashce le ROMPE la camiseta a llorente y no pasa nada





Que forma de perder 2 puntos, ese balon hay que pegarle un pelotazo a la banda y pa fuera. Nunca flojo y al centro, que pasa lo que pasa. Es como ha hecho iraizoz, si hay duda, fuera y listo, sin arriesgar. mal ahi la defensa
 #3
Escrito   0  0  
2-2
 #4
Escrito   0  0  
penalti no pitado, lo dice hasta Andújar...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
un poco si han favoerido al barsa.pero hay que tirar para alante ala madrid y 3 puntos de diferencia
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto llorón. Ni a pesar de haber aumentado la diferencia de puntos vais a parar de llorar.

En la segunda parte no ha hecho nada el Athletic y no ha merecido ni el empate. Tendría que haber expulsado a más de uno y a Messi le han hecho un penalti como el campo, una catedral.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
Llorar nada, yo solo disfruto el partido y digo lo que veo, ni le doy 2 vueltas ni me quita el sueño.

El 1º "penalti" no lo he visto, y no puedo opinar si lo es.
El 2º es dudoso, tendría que ver alguna repe mejor.
 #8
Escrito   0  0  
Excelente partido, como los que no hay!!

Grande al Athletic!! Grande el Barça!!!

Aupaaa

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #9
Escrito   0  0  
que pena el segundo gol de messi, aunque tuvo suerte el bilbao en el segundo tmbn jejej

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #10
Escrito   0  0  
PARTIDAZO!! simplemente eso..

lastima que nos quedamos a 3 puntos..

encuanto al penalti..andujar lo a dicho..muy muy dificil de ver ahí abajo..

los merengues bilieros, que disfruten su cena de bilis.. emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Deportes