Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Off-topic > Black Hole > [TUTORIAL] bajavideos.comule.com - Descargar videos de Antena3 y verlos online sin publicidad
Movido de 'Off-topic>Cine, TV y radio' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 09-02-2012 16:46.
Motivo: Spam.
bajavideos.comule.com - Descargar videos de Antena3 y verlos online sin publicidad
Hola:
He creado una página web para poder descargar videos de Antena 3. En principio era para uso personal, pero viendo que varios amigos me pidieron que la compartiera, la he puesto disponible para todo el mundo. Funciona tanto para videos de Modo Salón como para cualquier video de los que están en Antena3 (reportajes, Neox, Nova, Nitro, series, programas, noticias, etc). Además, he incluido un reproductor para ver los videos online y sin la publicidad que te mete Antena 3 . En la página podéis dejar comentarios si surge alguna duda o problema, toda mejora es bienvenida. Y si os gusta, dadle al botón de "Me Gusta" y "Twittear" que he puesto, así más gente se entera .
Re: bajavideos.comule.com - Descargar videos de Antena3 y verlos online sin publicidad
quote:Originalmente escrito por pacbr Hola:
He creado una página web para poder descargar videos de Antena 3. En principio era para uso personal, pero viendo que varios amigos me pidieron que la compartiera, la he puesto disponible para todo el mundo. Funciona tanto para videos de Modo Salón como para cualquier video de los que están en Antena3 (reportajes, Neox, Nova, Nitro, series, programas, noticias, etc). Además, he incluido un reproductor para ver los videos online y sin la publicidad que te mete Antena 3 . En la página podéis dejar comentarios si surge alguna duda o problema, toda mejora es bienvenida. Y si os gusta, dadle al botón de "Me Gusta" y "Twittear" que he puesto, así más gente se entera .
Re: [TUTORIAL] bajavideos.comule.com - Descargar videos de Antena3 y verlos online sin publicidad
La página está caída ya que en poco tiempo el tráfico que ha tenido ha sido enorme, y al servidor, que era gratuito, no le ha hecho gracia y pide que pague para reactivarlo.
Todos los datos están confiscados por el servidor, así que puede que tarde en poner en pie la página. Ya avisaré de la nueva dirección web.
Saludos!