[HILO OFICIAL] SuperOneClick Version final 100% root todos los dispositivos android! (XDA)

241.016 47
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Es muy fácil de usar, pero necesitaremos un PC con sistema operativo Windows.

1. Descargamos el Super One Click v2.1 o v2.1.1 y descomprimimos el zip en una carpeta.

2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).

2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.

3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.

4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.

NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO

Nota: Para dejar de ser root, simplemente seguimos los mismos pasos pero le damos a unRoot.

federicotp ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SuperOneClick Version final 100% root todos los dispositivos android! (XDA)


Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Es muy fácil de usar, pero necesitaremos un PC con sistema operativo Windows.

1. Descargamos el Super One Click v2.1 o v2.1.1 y descomprimimos el zip en una carpeta.

2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).

2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.

3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.

4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.

NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO

Nota: Para dejar de ser root, simplemente seguimos los mismos pasos pero le damos a unRoot.


Gracias federicotp.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, a simple vista, hacer el Root y el Unroot así de fácil tiene que ser una maravilla y encima no pierdes la garantía al volver atrás.

Siempre me ha quedado una pregunta, ¿al rootear el móvil es como si se empezara de cero con un móvil?es decir¿se pierden contactos, claves de wifi, cuentas y todo eso??

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
no, el movil queda igual.

Adicto a los botones....
 #5
Escrito   0  0  
Probado en SGSII i9100 de Vodafone con la ultima release 2.3.5 y no ha terminado el proceso quedando en el paso #6.

Alguien puede confirmar que le funciona ok ?

Seguiré intentando.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Segundo intento y se sigue quedando en el paso #6 le dejes el tiempo que le dejes.

El telefono esta en modo de depuracion USB y la version del telefono es la ultima 2.3.5

Sugerencias ?


EDITO: Parece que a mas gente le pasa lo mismo quedándose parado en el paso numero 6.

Sacado del foro de XDA:
"The software keeps getting stuck on step 6 after clicking the root button.

steps to reproduce
1. follow instructions to set up device for rooting
2. click the Root button

Result:
application crashes see screen shot"



Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #7
Escrito   0  0  
Buenas...

SGS con ginger 2.3.3, y lo mismo... se queda parado en el paso 6


A esperar otras soluciones... emoticon triste

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En un Defy con 2.2.2 funciona, gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues en mi Desire con ANDROID 2.2 no me va.

Durante la ejecución de la aplicaión me muestra un mensaje

"Busybox was not found. Would like me to install it?"

Le digo que adelante, sigue "haciendo cosas" y finalmente da un error.

Alguien conoce una solición.

Salu2

Eddyydde ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SuperOneClick Version final 100% root todos los dispositivos android! (XDA)

 #10
Escrito   0  0  
yo tenia el nexus one vodafone y de rotearlo y desrotearlo no me dajaba instalar las actualizaciones via ota,tuve que cambiar a la version americana

sin firma
Volver a Android