volveremos a la epoca de franco

37.130 126
 #1
Escrito   0  0  
bueno las gente se creen que por que pueda salir el pp arreglara españa y lo que no saven que si entra , los ricos seran mas ricos y los pobres seran mas pobres
 #2
Escrito   0  0  
precisamente por leer comentarios tan sectarios como estos, es por los que me es imposible reprimir mis ganas de insultar.

dios mio, lo que hay que oir. que sinverguenza eres

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
¡¡¡Que barbaridad volver a los tiempos de franco dices!!!

Cogere las maletas y las sacare del trastero por si acaso.
 #4
Escrito   0  0  
Mucho mejor ls sociatas, ondee va a parar. Los ricos mas pobres, los pobres desauciados, y los muy, muy ricos, cierran el chiriguito, ha el las maletas y se piran.

Con Aznar los pobres eran mas pobres que ahora? Preguntaselo al 1.200.000 familias que tienen a todos sun miembros en paro.

No obstante, entrar y soltar una perla como esa es facil, pero nos gustaria ver como la defiendes.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselumg
bueno las gente se creen que por que pueda salir el pp arreglara españa y lo que no saven que si entra , los ricos seran mas ricos y los pobres seran mas pobres
La derecha se prepara para gobernar España.

Los adoradores de Satán nos regocijamos en silencio.

kamandi ha adjuntado esta imagen:
volveremos a la epoca de franco

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
precisamente por leer comentarios tan sectarios como estos, es por los que me es imposible reprimir mis ganas de insultar.

dios mio, lo que hay que oir. que sinverguenza eres


Piske no insultes hombre, que está feo...

" A palabras necias, oídos sordos ". Es lo que hago yo, cuando leo las burradas que escribe más de alguno por aquí...
emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
precisamente por leer comentarios tan sectarios como estos, es por los que me es imposible reprimir mis ganas de insultar.

dios mio, lo que hay que oir. que sinverguenza eres





OK sere sirvenguenza por trabajar para estegobierno , pero si entra el que tiene un plan lo sere mas por que es cuando ire a trabajar y me dara igual todo por que al final de mes tendre mi nomina ,

aquien le dijo a los funcionarios de gracia que mas de uno se quedaria en la calle , tu fuiste , ignorante no me toques ls pelotas
 #8
Escrito   0  0  
¡Qué miedo!
Yo tengo las maletas preparadas para exiliarme a Portugal.
 #9
Escrito   0  0  
Las actitudes, declaraciones e intenciones de muchos "liberales" a veces hacen que Franco parezca un socialdemócrata.

De todas maneras, ni vamos a volver a la época del "ísimo" (afortunadamente) ni la capacidad de tragar de los pobres es tanta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
¡Qué miedo!
Yo tengo las maletas preparadas para exiliarme a Portugal.

¿Pero no te has enterado que ahora también allí han vuelto a la época de Oliveira Salazar? Y es que gobierna el centroderecha la extremaderecha al mando de Cavaco Silva...

Ten miedo, mucho miedo…

La derecha se prepara para gobernar España.

Los adoradores de Satán nos regocijamos en silencio.

kamandi ha adjuntado esta imagen:
volveremos a la epoca de franco

Volver a Política