Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola compañeros , tengo par de sims CM activas pero sin saldo y queria saber si se pueden portar a movistar o cualquier otra compañia. O previamente tengo que recargar saldo.
Por casualidad hay algo parecido en CM al pasame saldo de movistar.
¿SI TE INTERESAN LAS APUESTAS O EL POKER Y AUN NO TE HAS DADO DE ALTA EN NINGUNA CASA TE PUEDO PASAR BONOS GRATIS DE VARIAS CASAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFORMO
SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
TENGO INVITACIONES DE LOCKERZ
Referidos Priceminister,7 € mandame privado y te informo
quote:Originalmente escrito por ic3m4ngc Hola compañeros , tengo par de sims CM activas pero sin saldo y queria saber si se pueden portar a movistar o cualquier otra compañia. O previamente tengo que recargar saldo.
Por casualidad hay algo parecido en CM al pasame saldo de movistar.
Saludos y gracias.
Hombre, siempre dicen que se tienen que dejar unos céntimos para que no denieguen la portabilidad, pero creo recordar que yo porté alguna SIM de Carrefour con saldo 0. Por probar no pierdes nada. Lo peor que te puede pasar es que Carrefour deniegue la porta, pero no creo que lo hagan.
Por otro lado, en Carrefour no hay traspaso de saldo.
¿SI TE INTERESAN LAS APUESTAS O EL POKER Y AUN NO TE HAS DADO DE ALTA EN NINGUNA CASA TE PUEDO PASAR BONOS GRATIS DE VARIAS CASAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFORMO
SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
TENGO INVITACIONES DE LOCKERZ
Referidos Priceminister,7 € mandame privado y te informo