Samsung Galaxy SII, ¿mejor opción?

7.065 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en amagar por el Samsung Galaxy SII y tengo unas dudas.

Mi antiguedad en Movistar es con una línea sobre 12 años, y con esta a la que voy a amagar tiene 3-4 en prepago y 7-8 en contrato. Ahora mismo tengo 5200 puntos. El último amago lo hice en febrero del año pasado por un N97 y de permanencia tenía 24 meses de los cuales han pasado 21 aproximadamente.

He leido lo de retenciones, bajas, etc... pero no me entero con el rollo de los puntos y no se si serviría de algo.

Actualmente tengo contratada tarifa de datos de 10 €uros, y entre la tarifa de datos y el consumo de teléfono llego a 20-25 euros, dependiendo del mes.

Estaba pensando en esperar 1 semana para hacer amago y pedir Habla y Navega de 21 €uros…

¿Qué me recomiendan? ¿Por cuánto podría sacar el SGS II? ¿Podría ser por menos de 100 €uros?

Lo que me interesaría es no tener que amagar con las 2 líneas, ya que la otra línea a mi nombre la tiene otro usuario y no quiero estarlo molestando con estas cosas...

Gracias a tod@s, salu2
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede ayudar? Gracias, salu2
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. Por delante que el S2 está muy muy difícil de obtener con puntos en movistar (por el stock). El S2 por menos 100 euros y TD son 175.000 puntos, no hay nada imposible pero sólo con amago y en este caso sería imposible al 97%. Si haces la jugada de los puntos de permanencia y bajas, tú que puedes protegerlos con otra línea, sí es factible obtener esa cantidad de puntos. Si estás pensando en la tarifa nueva espera mejor, ya que luego puede que los bonos de ahora los tengan que actualizar a las nuevas tarifas y como habrá mucho movimiento será complicado contactar y que lo hagan. De todas formas la jugada de llamar a permanencias y luego a bajas con la línea que no vas a portar y pedir puntos para luego protegerlos no es mala y si pides móviles sin TD te servirán para cuando amagues más adelante. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
y si pides móviles sin TD te servirán para cuando amagues más adelante. Saludos.

¿Puedes explicar el por qué de esto¿
 #5
Escrito   0  0  
Buenas. Si tu al final de todo el proceso lo que quieres es algún móvil sin compromiso de tarifa de datos asociada, lo mejor es que durante el proceso de ofertas (permanencias, bajas y contraoferta de amago) pidas que te generen bonos sin TD asociada ya que en ocasiones si te generan un bono con TD asociada al cancelarlo sólo vale para móviles con TD asociada, con lo cual no te valdrá para hacer el último canje (el bueno). Cierto es que suelen ofrecer menos puntos y móviles de 50.000 puntos en bajas-perma y sobre 90.000 en amago, pero garantizas que te servirán. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto! MUY BIEN EXPLICADO! emoticon sonrisa

Crees que podrás echarme un cable con mi caso? GRacias!!

http://www.gsmspain.com/foros/hp100...xplicadito.html
 #7
Escrito   0  0  
Gracias! ¿alguien mas que me pueda ayudar? salu2
 #8
Escrito   0  0  
Vale, lo de bajas y permanencias ok, pero tengo una duda. ¿Debo proteger esos puntos antes de hacer amago o debería de dejarlos sueltos una vez cancelados los bonos para que cuando haga amago me los junten directamente con los que me den amago y así me hagan la oferta directa con descuentos y demás por el SGS II? A mi me interesa que me hagan una oferta con Datos... salu2

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Vale, lo de bajas y permanencias ok, pero tengo una duda. ¿Debo proteger esos puntos antes de hacer amago o debería de dejarlos sueltos una vez cancelados los bonos para que cuando haga amago me los junten directamente con los que me den amago y así me hagan la oferta directa con descuentos y demás por el SGS II? A mi me interesa que me hagan una oferta con Datos... salu2

Salu2


Buenas. Los puntos de bajas y permanencias protégelos antes del amago con la otra línea, si no lo haces casi seguro que los cogen y los restan a lo que te hayan ofertado en amago. Es decir, si te dan 100.000 en amago luego miras y casi siempre cogen los puntos que ya tenías de bajas. Por ahí ya reportan casos en los que les han cancelado incluso bnonos que tenían para otras líneas, vamos, que va a peor.

Ahora otra opción es lo que creo entenderte, que es dejar los puntos de bajas y amagos en puntos extra y presionar para obtener los 175.000 sabiendo que los están juntando. Pues podría ser una buena opción también, por ahí reportan casos en los que les ha ido bien así. La cuestión sería hacer varias llamadas hasta que alguien lo vea y te lo de incluso les puedes dar pistas tú.

Recpecto a la TD, si la cojes ya pagarás algo menos en el móvil pero te comprometes a 24 meses de permanencia en esa tarifa, teniendo en cuenta que esta semana salen nuevas tarifas (posiblemente algo más ventajosas) y que puedes ir sacando descuentos del 50% en TD amagando con darla de baja cada seis meses,.... Tú mismo, al final sale algo más barato sin TD e ir "llorandoles" cada seis meses. Si no te quieres complicar la vida con TD, pero dale un vistazo a los post de las nuevas tarifas a ver si alguna te interesa antes del amago y valoras si merece la pensa esperar una semana.

Saludos y suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Si, la cosa es para esta semana hacer bajas y demas, y para la otra, despues del viernes 11 empezar con el amago y así beneficarme de nuevas tarifas.

Pienso pedirlo con TD porque así creo que me ofertarán mejor.

Lo que quería decir, es si mantener los puntos de bajas y demas (si me dan algo), libres, y hacer amago sin protegerlos, a ver si directamente entre amago y esos puntos los suman, y no tengo que tocar la otra línea para nada...

Muchas gracias por la ayuda! verdito! emoticon sonrisa
Volver a Movistar