Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Buenas tardes
A finales de mes tengo previsto un viaje a Extremadura y me gustaría volverme de allí con un buen Jamón Ibérico de Bellota
Me han hablado muy bien de la sierra de Montánchez, pero seguro que alguno que es de por allí sabe decirme el lugar exacto donde tendría que acercarme
a por él
Si es económico, mejor que mejor
Muchísimas gracias!
Re: Comprar Jamón Ibérico de Bellota en Extremadura
buenas. para mi gusto los mejores jamones son los de monesterio, en concreto hay una tienda junto a la carretera principal del pueblo. tambn te aconsejo jerez de los caballeros que tmbn tienen un muy buen queso. el tema del precio lo desconozco pero como en todo varia dependiendo de la calidad. eso si, merece la pena. espero que te sirva de ayuda
Re: Comprar Jamón Ibérico de Bellota en Extremadura
los mejores jamones ibericos los de Extremadura, tienes buenos jamones en varios sitios: en Higuera La Real, en Fregenal de la Sierra, en Valencia del Ventoso, en Monesterio, y tambien los tienes muy buenos en la parte de Huelva colindante con Badajoz (Cumbres, Jabugo)