Viernes, 19 de Septiembre de 2014 - 03:49h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 913
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(69/55582) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off guigo84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2
Buenas,

He recibido mi SGS2 y la verdad que estoy muy contento. Lo único que he detectado algo que no se es normal o no. Por eso os consulto, a ver si los propietarios de un SGS2 coinciden o no y ver si tengo que ir a un SAT o no.

Bien, pues resulta que he notado que los colores no salen correctamente o las imágenes no salen como creo que deberían de salir.

Donde vi primeramente algo extraño es con el fondo animado de hierba... en cualquiera de los estados del día (amanecer, día, atardecer y noche) he visto que se marcan puntitos pequeños y que los degradados no se hacen correctamente. En el estado de la noche el problema se agrava ya que se aprecian franjas verticales con puntitos. A ver si lo podéis ver y me decís si lo notáis bien o algo raro. Lo podéis ver eligiendo el fondo antes de confirmarlo que pasa por todos los estados.

Por otro lado, puse el angry birds (el primero de todos) y las imágenes con degradados salen mal, es decir, no hace los degradados correctamente, salen como si estuviera a 8 bits, no se muy bien como explicarlo. Probé el seasons y RIO y no se nota tanto pero se nota.

Estos problemas los he conseguido solucionar prácticamente, aunque no del todo. Todavía no se ve correctamente del todo, sobre todo los degradados.
Lo he solucionado con una aplicación llamada Voodoo Screen Tuning.

Mi versión de Gingerbread es la 2.3.3.

La verdad que yo creo que no debería de verse así, pero si me lo podéis confirmar si a vosotros os pasa lo mismo sería de gran ayuda o si sabeis decirme porque sale asi.

He probado con los tipos Dinámico, estándar o película pero eso no soluciona nada.

Bueno, mi primer hilo y un tocho enorme jejeje
Un saludo y gracias a todos por el foro

Old Post 03-11-2011 10:58(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Nether

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2
En mi SGSII se ve bien, sin problemas. El único consejo que te daría es lo de las imágenes fijas, que queman la pantalla y dejan un rastro como una mancha de café. De todos modos, ese no parece ser tu problema, y creo que vas a tener que llevarlo al SAT.

Old Post 03-11-2011 13:28(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off guigo84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por responder....

Entonces a ti no te pasa, has probado el angry birds también??

Por curiosidad, que versión de gingerbread tienes?

Old Post 03-11-2011 15:41(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off guigo84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas os pongo un par de imágenes para que veáis lo que digo:

IMAGEN MALA:

[link]http://img543.imageshack.us/img543/7228/sc20110625100336.jpg[/link]

IMAGEN BUENA:

[link]http://img828.imageshack.us/img828/873/sc20110625080211.png[/link]

Hay un foro ingles donde se habla del tema y por lo visto tiene que ver también la versión de android de samsung. Es es el foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien mas ha podido probar?? Sería importante saber que versión de android tenéis a los que os pasa y a los que no.

La mía es la 2.3.3 Kernel 2.6.35.7.I9100BUKG2-CL342890

Un saludo.

Editado por guigo84 03-11-2011 20:33(+2A)

Old Post 03-11-2011 18:57(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off guigo84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Nadie más ha podido comprobar el tema...

Tardáis 5 minutos en probar las dos cosas...

Gracias de todas formas...

Nether, pero me podrías especificar un poco mas, es decir, los degradados los ves perfectamente, a ver, no es una cosa exagerada pero se nota. En la mayoría de las imágenes en las que hay degradados no se ven uniformes se ven como formado por líneas horizontales pero como ya digo no es algo exageradisimo pero se nota.

Old Post 04-11-2011 12:58(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tripax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!!

El viernes me llego el SGS2 de Orange y tengo los mismos problemas que tu,esta tarde he tramitado la devolucion,lo he comparado con el SGS + de mi novia y en este se ve mucho mejor.

Si el siguiente móvil me llega igual,lo llevare al SAT.Ya que estamos mirate este video y dime como se te ve.

Porque el mio se ve como el de la derecha,el que se ve algo verde.

Saludoss

Old Post 07-11-2011 21:57(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off guigo84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me ve como el de la derecha, con el toque verde...

Ya he ido al SAT y me van a cambiar la pantalla... cuando me cambien te cuento a ver si mejora algo mas...

Un saludo

Old Post 08-11-2011 20:34(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off taliarte1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tambien me pasa. Mañana lo llevaré al SAT directamente.
Eso sí, me han vuelto a decir hoy que si quiero que me lo den sobre la marcha, tengo que pagar 15 leuros. Si no, a esperar una semana!!!
A ver si consigo que los de Orange me los devuelva....

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
GRAN Canaria

Old Post 08-11-2011 23:20(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tripax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por guigo84
Se me ve como el de la derecha, con el toque verde...

Ya he ido al SAT y me van a cambiar la pantalla... cuando me cambien te cuento a ver si mejora algo mas...

Un saludo

OK,pues cuando te hagan el cambien sube impresiones emoticon guiño

Old Post 09-11-2011 06:55(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jjoli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien me dice donde puedo localizar los SAT de moviles samsung

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 10-11-2011 15:59(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jjoli
Alguien me dice donde puedo localizar los SAT de moviles samsung

+ 1

Y si me podeis decir cual es el de malaga,mejor que mejor porque en la web pone que es the phone house del C.C.Larios pero ya sabemos como va y como trabaja phone house.Si el teléfono se lo has comprado a ellos,no hay problemas pero si no es asi,bye bye.

Saludos!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente

Old Post 10-11-2011 20:51(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguno ha ido al sat de samsung siendo éste un phone house?

saludos!!

Apple
iphone 4
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente

Old Post 11-11-2011 17:19(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up!

Apple
iphone 4

Old Post 11-11-2011 19:32(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Hyper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Alguno ha ido al sat de samsung siendo éste un phone house?

saludos!!

Ya te he contestado en el otro hilo, ami me lo cambiaron en el sat de the phone house y sin pega, lo lleve vieron la pantalla me pidieron la pieza al de una semana ma llamaron, fui y en 10min cambiada, era la primera que cambiaban por este problema, pero sin pega, eso si hay que llevar factura de compra.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 12-11-2011 10:55(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hyper
Ya te he contestado en el otro hilo, ami me lo cambiaron en el sat de the phone house y sin pega, lo lleve vieron la pantalla me pidieron la pieza al de una semana ma llamaron, fui y en 10min cambiada, era la primera que cambiaban por este problema, pero sin pega, eso si hay que llevar factura de compra.

Salu2

Gracias hiper.Lo llevo en varios hilos porque me urge la información y hay gente que entra allí que no entra aquí y viceversa por lo que cualquier información pues mejor que mejor.Tu caso le llevaste la factura? yo teng oe l albarán y se lo escaneé y se lo envié al email y me respondió con un "ok,ya está pedida".Y dice que me avisará cuando llegue la pantalla.La factura cuando me da le orange,pues perfecto pero mientras tanto,con el albarán.

Otra cosa curiosa.Orange en el plazo de 7 ó 15 dias (no estoy seguro) debe cambiarnos el terminal,ok? pero... si tu llevas al sat en esos primeros dias para que te arreglen la pantalla (mi caso por ejemplo),la garantía de samsung debe responder,no? vaya a ser que samsung se eche atrás y me toque pagarla.

Saludos!!

Apple
iphone 4

Old Post 12-11-2011 12:48(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Hyper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Gracias hiper.Lo llevo en varios hilos porque me urge la información y hay gente que entra allí que no entra aquí y viceversa por lo que cualquier información pues mejor que mejor.Tu caso le llevaste la factura? yo teng oe l albarán y se lo escaneé y se lo envié al email y me respondió con un "ok,ya está pedida".Y dice que me avisará cuando llegue la pantalla.La factura cuando me da le orange,pues perfecto pero mientras tanto,con el albarán.

Otra cosa curiosa.Orange en el plazo de 7 ó 15 dias (no estoy seguro) debe cambiarnos el terminal,ok? pero... si tu llevas al sat en esos primeros dias para que te arreglen la pantalla (mi caso por ejemplo),la garantía de samsung debe responder,no? vaya a ser que samsung se eche atrás y me toque pagarla.

Saludos!!

En mi caso me exigieron la factura, pero en todos los sitios no es igual ya sabes. Si te la han pedido es ke esta todo OK.

No tendras problemas con el sat, es mejor que te cambien la pantalla a que pidas que te lo cambien por otro pq es probable que te toke otro igual. la mejor opcion es ir al sat. Ya contaras que tal.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 12-11-2011 15:01(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hyper
En mi caso me exigieron la factura, pero en todos los sitios no es igual ya sabes. Si te la han pedido es ke esta todo OK.

No tendras problemas con el sat, es mejor que te cambien la pantalla a que pidas que te lo cambien por otro pq es probable que te toke otro igual. la mejor opcion es ir al sat. Ya contaras que tal.

Salu2

Exactamente,por eso no he querido pedir otro a orange porque mi pantalla no se ve para nada mal pero claro,tiene los defectillos ya conocidos y mi "miedo" es que no sabía si me tenían que cambiar la pantalla o era algo más.El chico que desconocía el problema,le dije que era la pantalla y después de enviarle el albarán,me la pidió tal como te dicho antes pero claro,¿son fiables phone house para éste tipo de cosas? es que no estoy muy seguro porque es la primera vez que me harían algo así en un phone house.¿cambiando la pantalla se solucionarían los problemas?
Saludos amigo!!

Apple
iphone 4

Old Post 12-11-2011 15:22(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Noticias muy frescas referente al tema de la pantalla.
Os dejo el link que he encontrado en otro foro para que lo podais comprobar y leer.Copiaré este comentario en otros hilos para que la gente que entre en otros hilos la lean.Parece ser que mi pantalla no viene mal,viene perfecta. os dejo el link y opinais que tal. Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apple
iphone 4

Old Post 14-11-2011 00:35(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off koki79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo ya he metido el comando: *#0*# y en principio mirandolo de frente se vé bien he pinchado en los otros colores y ok, lo que si es verdad es que en el fondo animado de la hierba sobre todo de noche se ven de fondo unas rayas verticales, pero por lo demas sin problemas.un saludo!!!!!!

Old Post 14-11-2011 12:26(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por koki79
yo ya he metido el comando: *#0*# y en principio mirandolo de frente se vé bien he pinchado en los otros colores y ok, lo que si es verdad es que en el fondo animado de la hierba sobre todo de noche se ven de fondo unas rayas verticales, pero por lo demas sin problemas.un saludo!!!!!!

Y eso es por la pantalla? o es que es normal?

saludos!!

Apple
iphone 4

Old Post 14-11-2011 13:07(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(69/55582) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies