Martes, 22 de Julio de 2014 - 19:27h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2782
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > Numero atencion cliente Orange o que me llame orange desde web

(2/12181) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off --OsKaR--

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Numero atencion cliente Orange o que me llame orange desde web
Alguien puede darme el link para que me llamen desde la web que hace 1 mes salia y ahora ya no lo encuentro.
O darme el numero para poder llamar desde movistar. Gracias.

Old Post 02-11-2011 10:34(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off picas33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Numero atencion cliente Orange o que me llame orange desde web
Para llamar a Orange desde un móvil Movistar o desde cualquier otro operador a coste cero, prueba a marcar el 1414. Si no intenta los números gratuitos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como el 900901213 o el 900901300. ¡A ver si hay suerte!

Old Post 03-11-2011 13:56(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off villaragro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Numero atencion cliente Orange o que me llame orange desde web
En la propia web de orange tienes varios links para que te llamen, depende del producto que quieras contratar

http://www.orange.es/

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Buscas coche de ocasión o seminuevo?? Aquí

VENDIDO!! Iphone 5S oro 16gb. Vodafone Precintado Aquí

Old Post 03-11-2011 16:22(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/12181) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies