Buenas, alguien sabe si hay algun problema o algo con este servicio? Se que solian haber un retraso en aparecer de varios minutos de cuando hay un comsumo, pero esque estoy mirando que el SMS que envie ayer al mediodia a un movil nacional aún no aparece.
quote:Originalmente escrito por faculti Buenas, alguien sabe si hay algun problema o algo con este servicio? Se que solian haber un retraso en aparecer de varios minutos de cuando hay un comsumo, pero esque estoy mirando que el SMS que envie ayer al mediodia a un movil nacional aún no aparece.
+1, hay un retraso importante, cuando antes a los 10 minutos aparecía...
Vente a Yoigo por internet, y te llevas 5€ de saldo/consumo y mi verde, poniendo mi número al realizar la portabilidad 693839097. Promoción "Aquí un amigo" Gracias! (Dudas, por MP)
Al final resulto que aquella vez, el SMS que envie en octubre, no aparecio en el detalle ni el consumo total que hice aquella vez, solo se reflejaba en la diferencia de saldo.. (ni dio señal de vida el ultimo mes de noviembre).
Ahora resulta que esta tarde he enviado otro SMS, y sucede lo mismo, en consumo total: "aparece el importe de la unica llamada que hize hace unos dias", en detalle de movimientos no aparece ni rastro, salvo en el saldo actual que han descontado los 0.10€ del SMS (sin indicarlo en el detalle). Lo he comprobado con la nueva web y la vieja web, aunque por lo que vi en la nueva web sigue faltandole muchas cosas, espermos que cuando tengan todo terminado corrigan estos fallos, porque ya solo faltaria que envien facturas a los de contrato con 6.20€ (sin iva), sin indicar en ningun sitio detallado de donde salen esos 0.20€.
quote:Originalmente escrito por Waldin A mi no se me ha actualizado hoy todavía, pero en contrato.
Raro raro raro...
Cierto,a mi tampoco se me ha actualizado en todo el dia,es mas,no aparece ni el bono 8,que te lo meten en la factura a las 00:01 del 1 del nuevo ciclo de facturacion,eperemos que no haya ninguna sorpresa desagradable.
quote:Originalmente escrito por fapasa2 Cierto,a mi tampoco se me ha actualizado en todo el dia,es mas,no aparece ni el bono 8,que te lo meten en la factura a las 00:01 del 1 del nuevo ciclo de facturacion,eperemos que no haya ninguna sorpresa desagradable.
Vente a Yoigo por internet, y te llevas 5€ de saldo/consumo y mi verde, poniendo mi número al realizar la portabilidad 693839097. Promoción "Aquí un amigo" Gracias! (Dudas, por MP)